¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es algo innecesario este post pero lo creo para celebrar mis primeros 1000 mensajes. le quiero dar las gracias a todos por el aprecio en estos meses, me lo he pasado increiblemente genial y serán muchos meses más...
Le agradezco al DDC por ese cariño, yo también los quiero mucho a todos, en especial a Javi, Ram y Nacho. A la administración especialmente a Jon quien me ha dado su apoyo desde los inicios en este departamento, gracias máquina. Y Claro, el resto de departamentos también, los quiero mucho a todos... y bueno, este es el corto mensaje de celebración... estaré con ustedes hasta que ustedes me digan <3.
Ahora si... la celebración.
1000 Gracias familia.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La rumba de la tercera imagen esta mucho mejor Felicidades Sinfo espero esos mensajes sigan creciendo ¿ok?
Recordar es vivir.
Felicidades Miguel, espero y llegues a los 2000 y más mensajes.
Oh tío, de nada Miguel, para eso estamos los amigos, espero que sigas por aquí mucho más tiempo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Aaawww, se te quiere un montón Migue. Y el máquina eres tú (en todo sentido :$), más que agradecido y complacido con tus aportes para con esta web y pues espero que sean 1.000 mensajes más.
¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades por los 1k Y que cumplas muchos más como se suele decir, se aprecia mucho tu trabajo y ojala te quedes lo más posible
Comenta algo por allí ->
Felicidades sinfo gracias por todos los buenos encabezados ke.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué gratificantes son tus palabras, Miguel. Gracias por todo lo que has hecho en Habtium y estoy seguro que seguirás haciendo hasta que el tiempo así lo permita.
Que sean muchos más mensajes y que... ¡NO PARE LA FIESTA♪♫!
Que sean muchos más mensajes y que... ¡NO PARE LA FIESTA♪♫!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo vengo aquí a celebrar mis 3000 #okya Feliciades Migueee, que sigas escribiendo mucho más.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Felicidades! xd espero yo llegar un día a 1000 :c
Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
¡Felicidades Migue!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oooh has pasado al lado oscuro, al fondo segunda puerta a la derecha están las galletitas y las mujerzuelas
Kek
Pueeeeh... yo voy por mis 100 mensajes, carajo!! Aunque unos cuantos mensajes no son nada jaja..
congratuleishons por tu nuevo logro hamigo.
congratuleishons por tu nuevo logro hamigo.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Jajaja, felicidades, a mi no me faltan tantos mensajes para llegar a los 1.000.
Felicidades Miguel!
Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras
Fui Encargado de comunicación y Moderador.