¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Como soy un habbo vicioso de las redes sociales, comparto con ustedes el video en exclusiva del habbotuber "Aqua-95" perteneciente al evento que se desarrolla durante todo este mes en el hotel. También agrego la versión del aspirante:
Video 2

Video 1

¿Qué opinan? A mi me han encantado!!

Si encuentran algunos habbotubers buenísimos por ahí, compártanlos acá.

Pues me gustó más el que usó como aspirante, sin embargo, ambos son muy buenos. Yo es que ya le dije que hace buenas creaciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me han encantado los dos, están muy bien elaborados.

Qué vídeos tan randoms. Pero bueno, no están mal, se nota que tienen una gran elaboración, mis dieses.

Yo me descojono con estos vídeos jajja!! Es buenísimo! Y la edición está perfecta, mola ver cosas así

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
XDD están muy buenos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aquí hay otro. No es tan buena la edición pero algo es algo

Los de Aqua han sido geniales, la edición xd aún no supero canDYLANdia , el último que publicó Gabo me gustó pero creo pudo ser un poco mejor.

. carbón
El último que publicó Gabo no estuvo tan bueno, pero los dos primeros que están en el post definitivamente están exelentes.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Aquí otro de Aqua-95

No ha estado tan gracioso como los otros dos pero se ve que el tipo tiene ingenio para sus cosas. Sigue teniendo mis dieses.

No estuvo tan mal, sus vídeos están muy buenos.

No está mal el video, sin embargo los dos anteriores me habían causado más gracia.

. carbón
Los videos de mi querido Aqua son lo mejor, además que es el nomber wan de todo el hotel haciendo videos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Quedó nítido el vídeo y más conmigo allí. Broma

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Quedó nítido el vídeo y más conmigo allí. Broma

De hecho, eso lo arruinó amigo.

Para mí, Aqua-95 es el mejor HabboTuber de momento en Habbo ES, con sus vídeos lo demuestra. Los vídeos de los HabboTubers del mes pasado también estuvieron muy bien, pero este mes es solamente Aqua-95, los otros dos son una sombra muy pequeña de Aqua-95 :S
Aquí os dejo un vídeo de un HabboTuber de Brasil, está muy bien logrado, a mi me ha encantado la verdad, aunque es algo corto...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
@Gaxiel Lo bueno de todo, es que tú no saliste en él, porque si no hubiese sido peor.

PD: Me gustó el vídeo de Brasil.

Aquí hay otros vídeos de loyguapo12, que también es buenísimo:

El de aspirante de Febrero

El de aspirante de Marzo

Vídeo 1

Aquí el último vídeo de Aqua de su temporada como HabboTuber