¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 07 de Abril de 2015


Hace mucho no veias actividad en el barco de la diversión y de los eventos, y el día de hoy me toca informar sobre los recientes cambios en la plantilla actual del departamento, 1 vs 2, tenemos dos anuncios que realizar y realmente me siento un poco triste de hacer uno de ellos. ¡Pero vamos a ello!

Empezaré con la mala noticia, esperé no estar en el momento de tener que anunciar otra baja, y en especial una tan importante como esta, una persona apasionada por los eventos, colaboradora, y sobre todo que se ganó el cariño no solo de los verdecitos, sino de muchos habbos, con más de 50 eventos creados, llenos de diversión y deseos de ofrecer lo mejor a los usuarios, hoy abandona el equipo @Luchana, Luci, Luchi, una persona a la cual le estoy agradecido por su compromiso desde su ingreso en Octubre 2014, los mejores deseos y esperamos que todas sus metas se cumplan.



Sin embargo, no todos son malas noticias, puedes tenemos 2 nuevos ingresos al departamento de Eventos, personas que se mostraron con gran interés de ofrecer la mejor diversión posible, uno de ellos perteneción a los comunicadores y ahora quiere probar su talento y es @megadroide y también tenemos a @Juaan02200, quien también sabemos es gran creador de eventos y ha decidido formar parte de los eventos de Habtium, ambos formarán parte de la plantilla como organizadores en prueba por un plazo determinado, sin embargo les damos la bienvenida y esperamos logren disfrutar en sus diversos eventos.



Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

.
Luci la guapa :'( veía en ti una próxima encargada de eventos, qué lastima tu partida pero te deseo lo mejor de lo mejor en tus futuros proyectos. Bienvenidos al otro par y suerte.

Kek
Que mal por luci unas de las personas con las que a veces andaba y hablaba mucho suerte en todo lo que se proponga y la vida les traiga mucho éxitos♥ y bueno muchas gracias por la bienvenida dare todo de mi para que disfruten al máximo de los juegos tanto por web como en Habbo

Recordar es vivir.
Esooooooooooo, regresó megaman!, bienvenido de nuevo mijo y bienvenido Juan.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lo de Luci es muy triste ya que era mi tocaya, mi compi en el DDE :((

Por otra parte bienvenidos a los verdecitos, mucha suerte en su periodo de prueba

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué bueno que hayas regresado al equipo, Mega. Enhorabuena para ti al igual que Juan, deseándoles suerte en su período.

Una pena por Luci, que le vaya bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que pena por Luci, realmente lo venía haciendo muy bien.

Mucha suerte a los nuevos organizadores, seguro lo harán bien.

Éxitos para Luci...
Felicidades a los nuevos integrantes sé que lo harán perfecto, como casi todos los que inician las pruebas.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
La peruana kawai no volvió nunca más y la extraño, es una lástima...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Una pena por Luchi, me hubiese gustado poder conocerla pero hacía bien su trabajo, muchos éxitos y suerte en lo que se proponga.

Por otro lado, felicidades a ambos nuevos organizadores en pruebas, que tengan éxitos en sus pruebas y puedan lograr ser fijos.


Luci la guapa :'( veía en ti una próxima encargada de eventos, qué lastima tu partida pero te deseo lo mejor de lo mejor en tus futuros proyectos. Bienvenidos al otro par y suerte.






Una pena por Luci, espero que vuelva, y suerte a los nuevos. Esforzaos

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nunca es tarde para una felicitación a @megadroide y a Juancito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
@luchana muchas gracias por haber alegrado la vida del equipo durante el tiempo que estuviste entre nosotros. Me has enseñado mucho y espero que seas muy feliz. Te deseo todo lo mejor, y ánimo eres fantástica¡!

Gracias Luciana

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.