¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un consejo > Mejor consigete una chica y gasta ese dinero con ella, lo disfrutaras más que habbo! YOLO

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sinceramente lo único que se hace en situaciones como esta es echarse a reir xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Te cito un mensaje que acabo de poner en un hilo similar:

En mi humilde opinión hay un porcentaje de baneos ''injustos'' que no lo son, es decir, que son justos. Por otra parte las sanciones me parecen abusivas, yo cambiaría el baneo permanente por un baneo de 1 año y si reincide pues de 3 años y si lo vuelve a hacer pues de 5 y así sucesivamente, de 2 en 2 digamos.
Y por cierto, segunda oportunidad siempre la dan porque aunque pierdas todo a causa de un baneo permanente siempre puedes volver a empezar de 0 en otro personaje, cuando no dan esta ''segunda oportunidad'' (pongo las comillas porque para mi tiene un fin económico) es cuando te dan un baneo de dirección IP.
También, en la mayoría de conductas no demasiado graves los baneos y/o muteos se aplican de forma gradual al Habbo infractor, que, si reincide (vuelve a ser baneado por lo mismo) se aumenta el tiempo en dicha sanción.

Recomiendo estos enlaces de las FAQ:
https://help.habbo.es/entries/367999-Motivos-de-expulsi%C3%B3n-muteo
https://help.habbo.es/entries/368102-T%C3%A9rminos-y-Condiciones-del-Servicio-

Yo hace años que no he sido baneado en Habbo (implicado de por que ya no suelo entrar a menudo en el juego) pero bueh, de lo que he estado entrado actualmente, yo lo veo ahora un poco mejor moderador, lo unico que hacen ya es mutear, cosa que me parece que antes no hacian eso, no lo recuerdo muy bien, de todos modos, si quieres seguir luchando con tu cuenta, hazlo, yo te animare en las sombras (?), aunque no se ni por que te han baneado, o por que motivos te han baneado permanente sin motivo, yo que yo si creo en los baneos sin motivos, recuerdo que unos años me banearon 1 semana por pedir datos personales y fotos, aunque tan solo estaba en una sala similar a una boda... xD

Pero bueh, tu intenta luchar o e incluso denunciar a Habbo si crees al 100% que te han baneado sin motivo, si no, mira a Boombang, varios usuarios denunciaron al juego por poca atencion ante los hackeos, baneos, contacto y lo cerraron.

Hola...