¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Editado

¡Hola! Quiero invitarles a opinar y sobre las nuevas salas de cambios de Habtium.es/furni Las primeras dos imagenes son las nuevas y actuales del día 5 de Septiembre del 2015, las siguientes son viejas



Para ir a esta sala, click aquí.




Para ir a esta sala, click aquí


Viejos







David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Puedes poner una fotico?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Puedes poner una fotico?

Ya está, lo único que al parecer, no se ve.

De todos modos, yo luego pasaré a verlo. Espero llevarme una buena impresión.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Disculpen, ahora sí ya esta actualizado;)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Está demasiado bonita, ¡felicidades por la sala!

o lala, muy bello, felicidades

Kek
La sala es muy bella, me encanto.

Recordar es vivir.
¿Qué furnis son tuyos?

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Muy linda la sala, me pasare por allá

Muchas gracias a todoss que les haya gustado!

Para 9wk, Todos los drakos, el 90% de samovars, baldosas, anillos esmeralda, majestics, pato esmeralda, Cojines bronces, plata, cafetera, big ben, medievales, acebos y otras cosas, si quieres pasate por la sala y miralos :p de iNando son 8 tronitos, ht de oro, y las dos coronas, de migue las helas, todos los cespeds vivos y mayoria de tronos hc

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Muchas gracias a todoss que les haya gustado!

Para 9wk, Todos los drakos, el 90% de samovars, baldosas, anillos esmeralda, majestics, pato esmeralda, Cojines bronces, plata, cafetera, big ben, medievales, acebos y otras cosas, si quieres pasate por la sala y miralos :p de iNando son 8 tronitos, ht de oro, y las dos coronas, de migue las helas, todos los cespeds vivos y mayoria de tronos hc

Jaja, vale, gracias igual por responder, la sala está muy bonita.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me gusto mucho como la decoraron, justo como a mi me gusta, de ese estilo!

La sala está muy pero muy linda... pero creo que deberían abrirla, ¿no?. Para hacerme explicar, que las personas vayan.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No está nada mal.
Gracias y por cierto Camilo ese Rare Trade esta cerrado ya que me hice otro...


Dueño: iNando
Nombre: Mega Rare Trade Campeon


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Personalmente esta mucho mejor está segunda sala, se ve más sencilla y más bonita, no la veo como tan petada de furnis, está más espaciosa, te quedó muy bien (Y).

Toda acción tiene su merecida reacción.
Esta genial, muy bella la sala un día me pasare a verla.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Y vaya que está muy chula la sala ahora, eh. Hasta ahora me he enterado del nuevo diseño.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lastimosamente esta cerrada, ya pronto habra una nueva :p

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
La segunda definitivamente va por un mejor camino, espero que nos digas cuando la tengas lista

.