¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Activision ha distribuido un nuevo tráiler que parece indicar que la presentación del nuevo Call of Duty tendrá lugar el próximo día 26 de abril.

En el vídeo no llega a mostrarse demasiado, más allá de la silueta de una persona sosteniendo un arma y el número tres, lo que sumado a que el tráiler se llama Back in Black, a que lo desarrolla Treyarch y a la reciente campaña viral en Call of Duty: Black Ops II, parece indicar y dejar bien claro que se tratará de Call of Duty: Black Ops III.

De momento nos tocará esperar a que llegue el 26 de abril para conocer el resto de detalles sobre este juego, como sus plataformas de lanzamiento y su ambientación histórica, ya que de la primera a la segunda entrega de Black Ops hubo un salto de varias décadas.

Aquí les dejo un el vídeo.

Ya no queda mucho espera a aguantarse

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El call of duty BO2 fue todo un exito, en realidad es el mejor de todos hasta ahora porque el último que salio que fue el ghost no es tan bueno como el BO2 asi que espero que este sea un juego perfecto, esperare su lanzamiento.

Recordar es vivir.
Con decirte que en el PS4 tengo el Call of Duty MDW Advanced y estoy encantado, que de hecho, ya lo pasé todo.

Así que en lo personal, esperaré este a ver qué tal.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El vídeo no dice mucho, pero seguro estará muy bueno. A esperar el día 26.