¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A lo mejor ya lo han visto pero yo no paro de cagarme de risa.


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡LOL!

Jajajaja me memeo lo vi como 5 veces, no lo creía xd

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Que buena idea, aunque casi lo alcanzan.

Me dio risa también cuando festejó y se cayó.

JAJAJAJAJAJ TODO UN GENIO

Kek
Lo que me dio más risa, es que el tipo encima parece es una bala de como corre.

Pero sin duda, todos unos pendejos los demás quedándose viéndolo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sé de fútbol americano ni sé si eso está permitido, pero mis dieses para él. Qué cague de risa cuando se le quedan viendo y luego empieza a correr xd. Crack.

Jajaja, muy bueno el video y es insólito que haya pasado, es la primera vez que veo que un jugador hace eso, muy buena idea y los demás como que quedaron helados jajajaja.

Fue muy inteligente haciendo eso.. ¿eso si está permitido dentro de las reglas del fútbol americano?, porque sí es así el que haga lo que hizo el salvará más de un partido.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
wtf no he visto muchos juegos de fútbol americano en mí vida pero nunca había visto algo así la verdad, es gracioso y a la vez no dejo de pensar que todo fue planeado pero quizás me equivoque jajajaja.

Recordar es vivir.
jaja, obvio el arbitro estaba de cómplice.. Muy graciosos en realidad.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.