¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No paso mucho desde que nos volvimos locos con el vestido que veíamos a dorado y blanco u era negro y azul. Una vez más la ilusión óptica nos pone a prueba con esta foto de un gato que puede que este subiendo o bajando.





¿Que piensas? ¿Estará subiendo o bajando?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gustaría ver al primer pendejo diciendo que está bajando.

Yo lo veo subiendo ke

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Puras tontadas sacan ahora no me extraña que el mundo este así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me gustaría ver al primer pendejo diciendo que está bajando.


Está bajando

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Está bajando




Cí, cí k cí, ole tuz cohone xaval.

Un amigo (es arquitecto) me explicó por qué está bajando, supuestamente según el diseño de la estructura unos peldaños de los escalones solo se colocan en la parte superior de estos, y por lo tanto va en descenso, algo así le entendí khé

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Un amigo (es arquitecto) me explicó por qué está bajando, supuestamente según el diseño de la estructura unos peldaños de los escalones solo se colocan en la parte superior de estos, y por lo tanto va en descenso, algo así le entendí khé


Ta' bajando caray!

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Madre mía en realidad yo lo veo bajando te lo juro

Recordar es vivir.
Yo claramente lo veo que está subiendo...

Más claro no puede estar de que está bajando.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo lo veo subiendo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Meh, ¿otra moda de redes sociales pasajera como la del vestido? La gente no se cansa de esto, lel.


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Esta bajando,se ve claramente.

Lo hago por aiur!
No está ni subiendo ni bajando, camina en linea recta.

Entonces.. ¿medio lleno o medio vacío?


15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Para mi el gato está subiendo.

Cuando lo he visto por primera vez, sin leer lada lo primero que he pensado: "Vaya efecto, según como lo mire está subiendo o bajando", luego he leido el post, he revisado la foto y he visto que estaba bajando, sobre todo por el borde de los escalones y las marcas en las paredes. Cuando he leido el post de Jon me he vuelto a mirar la imagen xD Pero eso, bajando.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM