¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Warner Bros. nos presenta el tráiler alternativo de LEGO Dimensions, juego que llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 29 de septiembre.

El juego apostará por fusionar los múltiples universos de LEGO (esto incluye sus acuerdos con DC Comics, la gama Ninjago y también acuerdos con películas como El Señor de los Anillos) y ofrecer no solo el título, sino toda una gama de figuras que interactuarán con él, tal y como hacen las figuras de Skylanders, Disney Infinity o los Amiibo de Nintendo.

Siempre fui muy fan de estos juegos en lego sobre todo el de Star Wars y el trailer es muy cómico.

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
También me gustaba Star Wars en lego, de hecho, lo tenía en PS2. También me gustó Batman

Pero equis, ya esas etapas en mi pasaron, así que pues en cuanto a esto, nada que ver conmigo. Pero si que pinta va a estar cool

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.