¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 12 de abril de 2015


Hola,

Ante todo, un cordial saludo a todos los usuarios que pertenecen a esta comunidad. Hoy y tras haber pasado más de un mes desde el último comunicado que realizó el Departamento de Información ante todos ustedes, hoy volvemos a hacer otro. Antes de comenzar, como siempre, queremos agradecer a todos los usuarios que toman y dedican un poco de su tiempo en leer el tema. Sin más, debemos comenzar.

Tenemos una mala noticia, ya que uno de los tripulantes del departamento, tras haber dejado tiempo atrás al mismo y luego regresar, hoy, nuevamente nos tiene que abandonar. El motivo de su abandono es producto de la inactividad. Sí, ya sabemos que aún no mencionamos el nombre, aunque ya va siendo hora, por lo que te decimos que se trata de... ¡7k5i..! Agradecemos el tiempo brindando al departamento y por tus funciones en el mismo.

Y si lo que estabas esperando eran vacantes para esta área, pues queremos comunicarte que por segunda vez en el año, quedan totalmente abiertas las vacantes para optar a ingresar en el Departamento de Información. Así que si quiere participar de ellas, puedes dirigirte al apartado de vacantes y mirar los requisitos. Recuerda que uno de los requisitos más importantes es la buena ortografía. Y aprovechando, también queremos informar que el Departamento de Diseño y el Departamento de Comunicación tienen sus vacantes abiertas.

Saludos

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que mala suerte

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se fue, regreso y luego inactividad ?:( en qué demonios piensan ah ?:( bueno suerte en todo.

Recordar es vivir.
Suerte en todo para el, era un gran tipo.supongo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Suerte en sus nuevos proyectos y que ojalá esté de nuevo con nosotros mostrando la actividad que en días pasados ha tenido.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Una pena, sin embargo muchos éxitos a los departamentos que tienen vacantes abiertas para que logren encontrar personas realmente interesadas

.
Una pena, pensaba que se quedaría por un buen tiempo. ¡Mucha suerte, Santi!

Una pena, suerte a los que manden vacante

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que lástima por el, ojala le vaya bien en lo que se proponga y suerte a los que enviaron o van a enviar sus vacantes.