¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Pues no se que me pasa pero no puedo poner ningun furni en 2 salas en especial, soy el dueño de esa sala pero de todos modos no me pone los furnis, me pone el aviso de que no tengo permiso de ponerlo, y no esta en un lugar inadecuado ni nada de eso, ya que en una de esas sala esta completamente semi-vacia y tampoco puedo borrarla ninguna de esas dos salas.
Tambien curiosamente no me aparece en la seccion "Mi mundo" en "Mis salas" a no ser que entre en ella, ahi si que me sale mi sala en el navegador en "Mis salas"
¿A alguien le esta ocurriendo lo mismo? Ay
Hola...
Usuario
Experto III
Lo del error del navegador no lo había leído nunca, quizás esté bugueado. Intentalo con otro navegador.
Con respecto a lo primero, es un descuido muy frecuente no tener respondidas las preguntas de seguridad. En caso de que eso suceda, no te permitirá colocar furnis en tu sala, ni expulsarlos... Revisa aquello primero. Y en caso de que no sea eso, creo que lo más oportuno es comunicarte a través del ayudante del habbo.
Usuario
Hoygan
Me sigue sin ir...
Hola...
Usuario
Legendario III
En todo caso deberías contactar con el ayudante de Habbo y explicarles la situación:
https://help.habbo.es/anonymous_requests/new
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto III
Si no te va, lo más acertado es que te comuniques con el ayudante del habbo a través del link que te ha dejado mi compañero en el post de arriba!
Usuario
Apple
Hay salas que no salen en el nuevo navegador.. (nos si será un error)
Lo de no colocar furnis.. puede ser por dos motivos.. tengas tu cuenta bloqueada.. si la desbloquea al entrar al cliente.. pasa ese error ami me sucede tengo que ir al home, actualizar y me vuelve aparecer el mensaje rojo para desbloquear desde la home.
Oh, este bugeado las dos salas.. a una amiga le paso algo diferente.. no podía borrar la sala y si la borraba le volvía aparecer, en estos caso es mejor pedir ayuda al ayudante de Habbo.
Usuario
Legendario III
El navegador de salas sólo muestra un máximo de doce, para verlas todas debes clickear en el siguiente botón:
--->
En cuanto a no poder colocar furnis, se debe a que no tienes las preguntas de seguridad respondidas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).