¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Five Nights at Freddy's, uno de los grandes éxitos indie de los últimos años, tendrá adaptación cinematográfica.



Según informa el Hollywood Reporter la Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer la película basada en el juego de terror sobre unos animales animatronic que acechan por la noche en una pizzería para niños.

De la producción se encargará Seth Grahame-Smith, el guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, junto con su socio en KatzSmith Productions, David Katzenberg. Ambos están trabajando ahora en la secuela de Beetlejuice. Roy Lee (The Departed, The LEGO Movie), de Vertigo Producing, también está en el equipo de producción.

Scott Cawthon, el creador del juego, ha explicado que "la historia realmente se ajusta a una película y pertenece a un nicho del terror con el que mucha gente se puede identificar".

Grahame-Smith añadía que "estamos deseando trabajar con Scott para hacer una loca, terrorífica y extrañamente adorable película".

El proyecto, en cualquier caso, va para largo, si es que finalmente sale adelante. De momento están en pleno proceso de búsqueda de guionistas.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-08-five-nights-at-freddys-adaptacion-cinematografica
Un amigo mio me conto ayer de esta producción y la verdad moriría por verla los juegos son todos un 10 para mi.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo único que puedo esperar de una película así es que sea mala. Pero bueno, veamos qué les sale a los de Warner.

jajaja quien lo diría, yo igual leei por ahí esto pero pues... no sé nunca he jugado el juego he visto gameplays y es muy repetitivo aunque para llegar al cine wuao, espero no lo echen a perder y sea buena la película.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
No me gustan los juegos de FNAF, lo único que me gusta es la canción, esa en realidad es muy buena. Espero que la película sea buena, aunque no me causa tanta curiosidad verla, quizá me la vea...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Explotando la saga a más no poder como muchas otras más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues el 31 de octubre de este mismo año, van a sacar lo que parece ser la cuarta parte de la saga.
Esto...sinceramente. ya lo han cagado mucho.
añadiendo a su fandom es de lo peor que hay, con la cantidad que frikis que hacen RP.

Yo no le veo terror, más bien es un montón de porquería porque a pesar de ser un juego indie tiene screamers y he visto un youtuber famoso que se asusta mucho y con ello...veo que gana muchas reproducciones. asco.
Admito que ese juego lo jugué un día y me aburrió pues aunque no da nada de miedo ( no se si estoy acostumbrado a esa clase de juegos) pero una película basada en eso no le veo mucho futuro, pero tendremos que esperar a ver si nos sorprenden.

Recordar es vivir.