¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos,

Aprovecho este espacio para presentarme<3 Soy xNouba en habbo y pueden llamarme María con toda confianza. Tengo 20 años y mejor no explico de dónde vengo porque la historia se hace larga sin embargo les cuento que vivo en México y estudio Administración Financiera. Soy adicta al crossfit y me encanta viajar he tenido la oportunidad de visitar Europa, Asia y toda América del Norte próximamente toca conquistar América del Sur.

Pueden conocerme como amante del Kickwars y junto a un amigo soy dueña del keko de KickWarsLeague, donde hacemos juegos con wired. Por otra parte también estoy en el mundo de las radios desde el 2007 y me encanta ser locutora y animar a la gente.

Hace ya rato que conozco habtium y tengo la fortuna de tener como grandes amigos a personas de su equipo, espero poder hacer más por aquí.

PD. Skycat me persigue. Agárrenlo.

Besos, xNouba.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenida María pásala bien por aquí

PD: El Kickwars es mi juego favorito de Habbo lastima que ya poco se juegue :c

PD. Skycat me persigue. Agárrenlo


Tanto amor el que me tienes

Bienvenida, cariño, disfruta con nosotros y que la pases bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola!!

Ya era hora de que te unieras a la web, que alegría tenerte por acá. Espero disfrutes del foro y de todas las novedades que tiene Habtium para ti

Respecto a tus viajes, también es una de mis pasiones, sólo lo hecho por mi país, que tiene muchisiiiisimo que recorrer, pero bueno, primero conocer nuestro muy bien para salir al extranjero.

y ahora sobre tu PD... sí, cuidado con Didi, te recuerdo que es el buitre del equipo, el chico más necesitado de la jungla xD

Bienvenida María que lo pases genial con nosotros y con respecto a ...

PD. Skycat me persigue. Agárrenlo.



Alejalo de tu vida y pues acá estoy para lo que me ocupes

.
Hola Maria, bienvenida a Habtium. Espero que tu estancia por acá sea placentera.

Hola, no sabía que el keko KickWarsLeague era de dos personas, siempre juré que era un adicto a más no poder cuando en el juego de FastFood ganaba cada semana.

Bienvenidas y pásala bien chica

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenida María, me alegra que atrevieras a ser parte de esta comunidad con tanto depravado como Didier cerca por aquí, espero que tu estadía por acá sea larga y, ¿quién sabe? ¿Verte colaborando en el equipo tal vez?

Es un gusto tenerte en estas amplias tierras, Bienvenida. Por aquí para lo que necesites.

PD: Tranquila, Sky las persigue a todas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Que honda? :v
Una noob mas se ha unido al foro, bienvenida María!

PD: me rei con los memes, pero si sky es buena gente.
HEYYY MUY BUENAS. Espero que la pases rebien por este antro de buitres y Sketches. TQM SKETX

PD: Skycat la chupa.

I am the bone of my sword.
Bienvenida Maria, aquí tienes un humilde servidor para lo que necesites.. Que tengas una excelente estadía en la web, y mucho cuidado con Sky. jaja

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Buenas, bienvenida a Habtium, es un placer tenerte entre nosotros, espero que la pases bien y nos veamos más seguido

¿Pero qué es esto? Ahora todos están en contra de este pobre e inocente chico que solo le quiere dar amor a su futura (xNouba - María)?

Empiecen a hablar bien de Skycat o conocerán su ira...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El de arriba la chupa.

I am the bone of my sword.
Ya te había visto en el kik wars María, supongo que tú a mi también je, Bienvenida y que disfrutes el foro, un placer tenerte por aquí

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenida a Habtium, espero tu estadía aquí sea duradera y cuidado con sky es el nuv zamuro de la web

Recordar es vivir.
Jajaja mi didier es que tu eres tremendito pues! Me alegro que ya te conozcan por estos rumbos y me quieran proteger! jajaja Gracias a todos!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
La que faltaba por estos mares!!! Bienvenida Maria, espero que te lo pases bien y vivas momentos únicos y increíbles con todos nosotros, te adoramos.