¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muuuuy buenas!

El día de ayer estaba aburrido; tenia planes de hacer una sala que llevaba en mente desde el día de los inocentes (no hace mucho) y empeze a hacer la elaboración y así como lo dice el tema, se trata de una replica de el juego Pokémon en DS, también quiero incorporarle un juego, pero no será de rol, será automatico


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Te quedo muy linda.. me gusto mucho
Awesome! Te quedó espectacular hiciste un excelente trabajo colega.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me encanto la sala me recuerda al juego en especial la grama

Recordar es vivir.
Vaya, que buena te ha quedado. Aunque no vendría mal un tapizado o un fondo de sala (con el pintafondos).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas gracias Jorge!

9wk > ¿Sí? ¡Graciass!

Esa era la idea Carlos :p, seguire haciendo salas de este tipo para abrir un nuevo juego, más el nuevo handitem, se lo imaginan :O?

Gracias Didier, y vale eso hare, también lo habia pensado pero no lo habia hecho :(, lo hare cuando entre :p

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.