¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da la ligera impresion que esta vez han abierto (no del todo) los ojos los de sulake.
Hay algunas preguntas que me hacen pensar ¿WTF?
Es cierto que la encuresta es larga pero vale la pena hacerla (y no por el hippo).
Creo que realmente podemos expresar lo que deseamos como hotel.
No queremos lag,no queremos un mal servicio al cliente, y deseamos un seguimiento de muestras denuncias.
En lo que cabe respecto al filtro bobba, me pronuncio en contra, habbo es un lugar para adolecentes y adultos desde hace un tiempo (tengo 22) y a muchos no nos ofende el uso de ciertas palabras.
Creo que van por buen camino en general al darle la palabra alos usuarios y espero esta vez cambien las cosas por el futuro de nuestra comunidad
Hay algunas preguntas que me hacen pensar ¿WTF?
Es cierto que la encuresta es larga pero vale la pena hacerla (y no por el hippo).
Creo que realmente podemos expresar lo que deseamos como hotel.
No queremos lag,no queremos un mal servicio al cliente, y deseamos un seguimiento de muestras denuncias.
En lo que cabe respecto al filtro bobba, me pronuncio en contra, habbo es un lugar para adolecentes y adultos desde hace un tiempo (tengo 22) y a muchos no nos ofende el uso de ciertas palabras.
Creo que van por buen camino en general al darle la palabra alos usuarios y espero esta vez cambien las cosas por el futuro de nuestra comunidad
Preguntas como... ¿si Habbo no tuviera salas?... me deja pensando como, entonces no serviría para nada.. ¿si Habbo no tuviera chat?... preguntas que son totalmente absurdas ya que de eso va el juego.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Jajaja sí yo me quede como ¿Qué es eso? WTF?
Hay varias preguntas que... xd ¿Si no hubiera Chat? habbo no serviría
Hay varias preguntas que... xd ¿Si no hubiera Chat? habbo no serviría
Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Preguntas como... ¿si Habbo no tuviera salas?... me deja pensando como, entonces no serviría para nada.. ¿si Habbo no tuviera chat?... preguntas que son totalmente absurdas ya que de eso va el juego.
Supongo que es para ver si estas leyendo las preguntas o lo haces por el hippo....
En lo de las celebridades pues no me importa mucho pero es para publicidad.
Lo de $ gratis ya lo han venido haciendo y esta bien para los usuarios nuevos que no quieren gastar por miedo o algo asi.
Creo que van por buen camino aunque falta mucho.
Ps. Totem a 29L??? En mis tiempos valia 210 xD
Realmente, mientras sepan identificar las respuestas y logren extraer lo mejor de ellas para hacer de habbo "un lugar mejor", me parece correcto, aunque como algunos mencionan hay preguntas que eran un poco "ilógicas".
. carbón
No me gusta la encuesta ya que no pregunta las cosas con coherencia además de tener unas opciones de respuesta pésimas.
O sea...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Chico, te edité el título del tema. No está permitido el uso de parafernalias (entiéndase, contenidos que "adornen" los hilos) en los mismos, como por ejemplo las etiquetas encerradas en corchetes '[ ]' (solo en ocasiones especiales) y, en este caso, las mayúsculas, pues se ve como un intento de llamar la atención. Tenlo en cuenta para la próxima, un saludo.
Deberían haber puesto " Te gustan los raros en ofertas de relámpago" xD esa no le convenía.
Total yo respondí ya toda la encuesta.
Deberían haber puesto " Te gustan los raros en ofertas de relámpago" xD esa no le convenía.
Te gusta que ahora todo cueste diamantes y no créditos? una pregunta así please
Recordar es vivir.
Faltó la de... ¿Crees que Habbo ha ido empeorando con el paso del tiempo?..
Deberían de actualizar esa encuesta.
Deberían de actualizar esa encuesta.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21