¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 16 de abril de 2015


Más allá del juego de redundancias, el Departamento de Diseño es un departamento que en la actualidad se encuentra en rojo (literalmente, claro está) con un total de tres valientes diseñares en él. Pero eso cambia el día de hoy, pues si bien las vacantes aún continúan abiertas, sería desconsiderado de nuestra parte el no evaluar e ir seleccionando a los más actos en el momento, especialmente cuando los necesitamos más que nunca.

Y nos alegra decir que ya tenemos a dos nuevos diseñadores a bordo, ambos diestros en la materia pues si a la historia nos remitimos, el departamento rojo nunca ha sido un lugar de muchas personas. El primero de ellos es un novicio en la web, pero eso no le supondrá ningún problema para desenvolverse a sus largas y anchas de la misma, por tanto, les pediremos que le den las mejores de las bienvenidas a EdwinEstevez. El segundo, pero claro, no el menos importante, ya ha sido miembro del departamento, cuando las calles que hoy transitamos no se conocían por Habtium, sino por Habbos. Él es Haidako, a quien nos alegramos tener de vuelta con nosotros, ¡re-bienvenido!

Hemos llegado a mitad de mes con dos buenos diseñadores nuevos en el barco, como ya lo mencionamos, las vacantes siguen abiertas, y no solo para el Departamento de Diseño, sino también para el de Departamento de Información y el Departamento de Comunicación, tan solo debes hacer click sobre el botón que pondremos a disposición en la parte inferior de este texto e informarte sobre los requisitos pertinentes que los departamentos requieren para que puedas ingresar en cualquiera de ellos. Así que no lo dudes más y anímate. ¡Sé parte de Habtium!




Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Felicidades a ellos dos, sé que lo harán excelente.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Felicidades, sean bienvenidos

¡Oh pero si es Haidako! Cuánto tiempo que no pasaba por acá. ¡Bienvenido al equipo!

Felicidades también para Edwin.


estoy muy contento de poder tener nuevos colegas en el departamento rojo, aquí tienen a un amigo para cuando quieran charlar y esas cosas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenidos ambos!
Conozco algo del trabajo de Haidako, es muy bueno
¡Felicidades!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos a ambos, no dudo que harán un gran trabajo viendo la calidad de diseños que han mostrado en la vacante.

¡Que lo disfruten!

Bienvenidos a ambos a bordo y espero pasen su periodo de prueba y se desempeñen en su cargo

Recordar es vivir.
Felicidades a ambos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos a la web y al equipo. Ya quiero empezar a ver vuestros trabajos.

PD: Los que quieran ingresar en algún otro departamento (de los que tiene vacante abierta), pues envíen solicitud.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a ambos.
¡Vamos a ello una vez más! Es un gusto ser parte de nuevo. Aunque sería bastante adecuado saber quién es quién; ahora todos se cambiaron el nick y me cuesta identificarlos. ¬¬
Bienvenidos al departamento, espero que pasen con éxitos sus periodos de pruebas!

Felicidades a los dos nuevos y grandes diseñadores!^^^^

elchakytarro
Qué bien que volviera alguien tan talentoso como lo es Andrew

Saludoss
Felicidades a los dos Seguro que lo haréis genial ^o^ tenéis nuestro apoyo al máximo y aquí estamos para lo que necesitéis.