¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, opino que deberian actualizarse mas los furnis, en concreto me he fijado en uno que me interesa que este actualizado a su precio real actual. La amadura samurai que aproximadamente esta sobre los 25 lingos o mas, y bueno en el catálogo esta a 18 recién actualizado por un trabajador que no le he caigo muy bien digamos, y resulta que el precio es bastante erroneo.
No exgio nada, solo sugiero porfavor que lo actualizen, porque digo yo que tendran profesionalidad en esto de los precios no ?.
UN saludo.
PD : Siento si esta no es la sección correspondiente.
Para este tipo de cosas, si mal no estoy, debes comunicarlas por el soporte: https://habtium.es/account/support

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ok gracias, eso haré.
¿? Aquí estoy, y actualizo conforme al precio del día no al que la persona quiere vender, si fuese así ufff habría un desorden, ya he hablado contigo e incluso me has ofrecido $ para que lo suba, y he rechazado tu más que nadie lo sabes.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.