¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler y ha desvelado los primeros detalles de Star Wars: Battlefront, el esperado nuevo juego de acción multijugador desarrollado por DICE, que se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando unas semanas antes que la nueva película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre.

Star Wars: Battlefront se ambientará en la trilogía original de la saga (es decir, Episodios IV, V y VI), aunque también nos llevará a combatir a uno de los planetas que veremos en la nueva película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Además, el título también nos permitirá controlar a personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. Las batallas que tendrán lugar serán hasta para 40 jugadores (aunque hay modos para menos jugadores) y enfrentarán a las fuerzas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Endor, Hoth, Sullust y Tatooine son cuatro de los planetas confirmados en los que batallaremos. Los jugadores más habilidosos podrán ponerse en la piel de los personajes clásicos de la saga en vez de controlar solo a soldados rasos, y según comenta Niklas Fegraeus, el director de diseño del juego, serán tan poderosos que serán capaces de llevar a sus equipos hacia la victoria si son jugados correctamente.

Además de los combates a pie, tendremos una gran cantidad de naves y vehículos de todo tipo, pasando por X-wings, TIE Fighters y hasta el Halcón Milenario, aunque no habrá batallas espaciales.

Sin más preámbulos aquí el trailer.

Super buena se ve esta entrega que opinan?

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vaya, qué gráficas que tiene. Quizás me lo compre y todo, aunque me emocionan más las peleas con sable y eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me hiciste recordar a cuando jugaba LEGO Star Wars XDD
Star Wars en general me gusta, quizás lo compre

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).