¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este tema les comparto sobre un usuario de habtium llamado ::Lob:: en un tema antiguo que decía ''versión 100 de habbohotel de technicolor en el 2 de marzo de 2008 donde ha publicado este tema https://habtium.es/forum/topic/825 aquí vemos una imagen donde ::Lob:: dice sobre el futuro de habbo y sí, habbo apenas deja de tener gracia ya que actualmente estamos en la versión 64 y en pleno año 2015

ME HA DEJADO IMPRESIONADO
Sepasaron con este tema jure que era otra cosa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Aaaaajá... El Nostradamus habbiano

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Estoy indeciso.

No sé si este tema es en serio o es un trolleo. Sinceramente...

Te creería el tema si ahora mismo Habbo cerrará, pero no. ¬¬

Lob, eres tu?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

os lo podrias imaginar? 10 mascotas, 30 secciones del catálogo, fijas¡¡Á y demas mejroas, ponlas, a ver  k dicen los dem<as

Hemos llegado a mucho más que esto XD

Y yo confío en chimechu, aunque en 2012 estuvo relativamente cerca...

No sabeis lo lejano que veo que Sulake se arruine, pero que muy muy muy muy lejano
Dudo que cierre, le doy unos 4 años más.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
La verdad no erró tanto, Habbo está cada vez peor, pero no se puede hacer nada al respecto, tarde o temprano Sulake va a terminar cerrando.

¿Y lo interesante es...?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y dos años más tarde murió el pulpo Paul, ¿qué porqué digo esto? Porque importa lo mismo que lo que dijo Lob

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Se cumplió la profecía pero de momento no cerró. XD
Ahora con la salida de Habbo para Android dudo que esto termine en el 2015, no creo que sulake sea tan tonto de sacar Habbo en una plataforma muy usada para luego cerrar.. Al menos se queden sin presupuesto. Pero igual lo dudo.. por que últimamente las estrategias de venta de Habbo han funcionado. Y mucha gente comprar créditos..
Aveces no sé si es que van a cerrar o no, porque es que es una empresa que aunque parezca tonta, no lo es. Son totalmente hábiles y seguro que con el paso de los años, van sacando más vainas "buenas" para llamar la atención.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La respuesta más acertada es la de chimechu en ese tema..

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.