¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Verán, hoy me topé con un habbo y cuando vi su placa, fue bastante loco haha. Resulta que vi una placa con el rostro de naruto y me pareció muy similar, me acordé de un antiguo usuario de habbo cuyo habbo es Rain o Diego..! (creador y participante de rpgs en habbo), decidí buscar una imagen que había visto sobre sus trabajos (ya que era muy bueno haciendo fan arts de habbos para los rpg) y terminé en la conclusión que la placa de habbo es idéntica al fan art que hizo Diego..!

El habbo que la tiene: Sir.Borja (si buscan por él, se darán cuenta)

Placa en habbo: http://gyazo.com/b0d1c96ec450005bab7d5810cc1f60cf
Fan arts de Diego..! (ver el primero de todos): http://www.deviantart.com/art/NARUTO-CHARACTERS-Habbo-Style-84666974

Solo pongo esto como algo curioso o por si alguien sabe algo de esta placa, como se consigue y pues... nada más para contarles esto. Estoy seguro que Rain no envió dicho fan art a Sulake ni a nadie de habbo, por eso es que quisiera ver las opiniones de los demás.

Un saludo.
Esa placa se obtenía en el juego de una fansite.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hmm, pero... ¿esa placa fue anunciada por la fansite o por Sulake o por quién?, si es que se sabe algo de esto.

Gracias por la respuesta.

Hmm, pero... ¿esa placa fue anunciada por la fansite o por Sulake o por quién?, si es que se sabe algo de esto.

Gracias por la respuesta.

La fansite envió la placa para poder utilizarla como premio en uno de sus juegos.



Hmm, pero... ¿esa placa fue anunciada por la fansite o por Sulake o por quién?, si es que se sabe algo de esto.

Gracias por la respuesta.

La fansite envió la placa para poder utilizarla como premio en uno de sus juegos.


Hmm bueno, dando mi opinión personal, no creo que la fansite haya tenido permiso de utilizarla, pero no estoy seguro de esto. ¿De casualidad saben cuál es la fansite?, si robaron este contenido, me parece poco ético. Por otro lado, creo que Diego se sentiría muy contento de saber que un diseño suyo es ahora una placa en habbo, pero no está recibiendo crédito alguno por su creación.



Hmm, pero... ¿esa placa fue anunciada por la fansite o por Sulake o por quién?, si es que se sabe algo de esto.

Gracias por la respuesta.

La fansite envió la placa para poder utilizarla como premio en uno de sus juegos.


Hmm bueno, dando mi opinión personal, no creo que la fansite haya tenido permiso de utilizarla, pero no estoy seguro de esto. ¿De casualidad saben cuál es la fansite?, si robaron este contenido, me parece poco ético. Por otro lado, creo que Diego se sentiría muy contento de saber que un diseño suyo es ahora una placa en habbo, pero no está recibiendo crédito alguno por su creación.

Realmente no recuerdo, pero la descripción de la placa dice: "Auténtico Fan -HS-". Supongo que fue de HabboStorm.

A algunos se les da muy bien rebuscar en webs como Deviantart y decir luego que qué bien diseñan.
Hmm, habbostorm ya no existe, ¿no?, ¿pero esta placa acaso es vieja?

Y sí, qué mal robar el trabajo de otros.

Hmm, habbostorm ya no existe, ¿no?, ¿pero esta placa acaso es vieja?

Y sí, qué mal robar el trabajo de otros.

Sí existe, y la placa fue alojada el año pasado.

Aquí la placa, y ya dijeron arriba de donde es.

Naruto
Auténtico Fan -HS-

Y si es muy igual..
Ya entré y Catterfield me dijo que mañana hablase con Dhoomix (quién me dicen es el creador de HS).

En fin, gracias por las respuestas, si alguien más tiene una opinión o algo que se deba añadir, estaría muy agradecido.

Saludos.


Aquí la placa, y ya dijeron arriba de donde es.

Naruto
Auténtico Fan -HS-

Y si es muy igual..


Sí, es idéntica.

Mensaje de la moderación: No está permitido el doble-post en estas condiciones. Recuerda leer las normas y hacer uso del botón de editar.