¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista croata Luka Modric en la mañana del domingo tras caer lesionado en el encuentro liguero ante el Málaga, han confirmado que sufre un esguince de rodilla. El tiempo estimado de baja es de seis semanas.
Modric cayó lesionado a la hora del partido ante el Málaga, en la disputa de un balón con Recio. Se le fue la rodilla derecha y nada más ser atendido por los médicos pidió el cambio. La primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu apuntaban a un esguince de rodilla que se ha confirmado con la resonancia magnética.
El centrocampista del Real Madrid pasó las pertinentes pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y el resultado comunicado por el club es un "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". Los médicos madridistas no facilitan un tiempo de baja, "pendiente de evolución" reza el parte, aunque se estima sea de seis semanas.
Modric, que ya se perdió gran parte de la temporada por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo sufrido el 16 de noviembre, había estado ausente cuatro meses hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.
Muy afectado por una nueva lesión, sus lágrimas impactaron a sus compañeros tras el partido ante el Málaga. Hoy acepta que se perderá el decisivo partido del miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid y en función de su evolución podría perderse lo que resta de la Liga, o como mucho aspirar a estar para la última jornada o la final de la Champions si el Real Madrid se clasificase.
Fuente: MARCA
Ya lo comentaba en el tema de liga como se confirmara el tiempo de baja de Modric el Madrid la iba a tener dificil no solamente en champions si no en la liga, ellos también tienen juegos contra Sevilla y Valencia por lo que no deben estar confiados en que como empate el Barca en alguno de sus próximos encuentros ya tienen la liga asegurada, es una pena lo de Modric le han jodido las lesiones esta temporada es el mejor jugador del Madrid y el más importante en mediocampo, tienen a James sí pero Modric es más indispensable. Dicho esto yo creo que ya es más seguro para mi que el Madrid no pasa de cuartos porque confío en que el Atlético se los va a comer en mediocampo y más con esto.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Era la esperanza que tenía el Real, ahora sin él se joden
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es que se vayan a joder, pero sí que les faltará, como quien dice, un riñón.Ahora, de veras que el chico ha estado bien de lado de las lesiones, algo que es lamentable. Pero bueno, como van y sin este tipo en el medio campo, tatai madrid.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ni que solo tuvieran un jugador.
Una pena por él, lamentablemente la suerte no ha estado de su lado.

Modric es el jugador más importante del Madriz, ni Tristiano Penalty o Benzema o Forrest Bale son así de importantes, es el que más se siente en el mediocampo del Madrid, yo opino lo mismo que Maxi sin él se joden prácticamente, miren los partidos donde Modric tuvo la lesión con su selección y vean como le fue al Madrid sin él y luego dense cuenta de que les hará mucha falta este miércoles, sin Modric perdieron mucho en su mediocampo y perdieron muchos puntos en liga y por algo el Schalke se los meo en el Bernabeu en mediocampo, Isco es un sobrevalorado el no va a ser el que resuelva la eliminatoria, tampoco James tiene el peso de Modric pero es más posible que este si haga algo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Soy merengue y no tengo muchas esperanzas puestas de cara al derbi de champions de este miércoles... no están ni Marcelo, ni Benzema, ni Bale (que para mí esto es una bendición porque sus últimas actuaciones dejan mucho que desear) y ni Modric (que para mí es la baja más importante del Madrid y sin él dudo que pasemos...). No obstante, el Madrid no tiene porqué salir a atacar, con que defiendan bien para no encajar ningún gol creo que es más que suficiente, un contraataque les puede dar fácilmente la victoria, y teniendo en cuenta a Isco y james que son muy buenos lanzadores fuera del área, un gol puede que caiga de esta manera, así que... #hope #realmadrid #undecima
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.