¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un alumno (13 años) mata a su profesor con una ballesta en Barcelona, Un estudiante del instituto Joan Fuster del distrito de Sant Andreu de Barcelona ha matado este lunes a un profesor con una ballesta. El menor ha heridas a varias personas más, de las que se desconoce su gravedad. El alumno, que es menor de edad, ya ha sido retenido por los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación sobre el suceso. El Sistema de Emergencia Médicas (SEM) ha enviado varias dotaciones al centro escolar. Sigue con nosotros toda la última hora del suceso

Fuente: http://endirecto.lavanguardia.com/sucesos/20150420/54430729427/alumno-mata-profesor-ballesta.html



En serio, la gente está fatal

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Es una gran pena lo sucedido. ¿Y los padres? ¿No se habían dado cuenta de que tenía una ballesta o actuaba raro?

Gente echando la culpa a los videojuegos (claro, nunca es culpa de las películas, series o libros) en 3, 2, 1...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es lo peor que puede hacer un menor, los padres deberían haberse dado cuenta lo que el chico llevaba al instituto.

La culpa es, en cierta parte, de los videojuegos violentos, películas y series violentas, etc. a las que era aficionado el niño, ¿que la culpa es directamente de que esos videojuegos, películas o series exitan? No, sino que en esas películas, videojuegos y series pone un simbolito muy rojito y bonito que pone "+18" si lo ves es culpa de tu padre/madre/tutor y en cierta medida de la empresa que te ha dejado comprar ese videojuego que no es para tu edad sin enseñarle el DNI (ya que empresas como GAMES ya están poniendo estas restricciones de tener que mostrar el DNI).

¿Es culpa del sistema educativo? No, porque cuarenta millones de personas han pasado por el mismo sistema y no han hecho esto.

¿Es culpa de su ambito familiar? Creo saber que este niño tiene una hermana que está en 1º de Bachillerato y que no se comporta así, por lo que es un caso especialmente del niño y lo que ve y oye en un ambito que no es su familia.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Habbo me enseñó que si no le doy de comer a una mascota no le pasará nada. Help, soy un peligro para los animales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Probablemente fue un brote psicótico por lo que eso cerraría el caso de buscar las causas de tal acto.
Noticia: http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/55352f59268e3e3f798b4580.html
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_psic%C3%B3tico

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Próximamente los vengadores españoles, que pena lo ocurrido.. Ojalá que pongan a ese niño de por vida en un reformatorio.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está bien que odien a sus maestros, ¿pero llegar hasta estas extremidades? Que pena por todo lo sucedido.

Ahora la culpa es de Daryl de TWD, vamos no me jodas... El niño está mal de la cabeza y punto, ni series, ni videojuegos, ni libros, ni lo que se les ocurra a los medios de comunicación.
¿Y los padres dónde están cuando deberían supervisar a sus hijos? O en tal tal, ¿los tutores?

En fin, es una pena por ese maestro, en serio.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Típico, te levantas y tu hijo sale con una ballesta en la mochila

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cuanto daño ha hecho Légolas (aunque este usaba arco)...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
- Mamá, ¿me dejas la ballesta? Es para matar a mi profe.
- Sí, sí. Coge lo que quieras, que estoy ocupada.
- Vale, vale. Luego te cuento cómo me ha ido el día.

- Mamá, ¿me dejas la ballesta? Es para matar a mi profe.
- Sí, sí. Coge lo que quieras, que estoy ocupada.
- Vale, vale. Luego te cuento cómo me ha ido el día.

O simplemente le dice que ''Sí'' para que se calle.
¿Qué tendrán esas personas en su mente al salir de la casa con alguna arma para agredir a alguien? De verdad que son difíciles de entender, son casos típicos en Venezuela.

Recordar es vivir.