¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A quién pertenece el agua de la lluvia?

Al parecer, la realidad vuelve a superar la ficción una vez más. Después de que en España, el gobierno nos sorprendiera con el impuesto al Sol que denunció la UNEF, ahora mismo el debate está en la privatización del agua que cae del cielo en Estados Unidos, por muy disparatado que suene.

Garry Harrington, un hombre de Oregón que lleva 37 años en su propiedad almacenando agua de la lluvia en tres bidones, se enfrenta a nueve cargos judiciales por portar "tres reservas ilegales" en su domicilio y es sentenciado a 30 días de prisión.

Hoy en día, es ilegal recolectar agua en algunos estados de EEUU, entre los que se incluyen Colorado, Utah y Washington. Según la ley del estado de Oregón, el agua es de propiedad pública y por ello se debe pedir autorización a los administradores de agua del estado en caso de querer depositarla.

¿En serio? Con todos los delitos, drogas,
bandas y violencia en el condado de
Jackson— oh sí, "superpoblado"—, ¿el
señor Harrington será preso por 30 días
por almacenar agua? ¿Qué será lo siguiente?
¿El aire, o el Sol? ¡Demasiado control gubernamental!

De la misma forma que los grandes bancos están comprando agua por todo el mundo, los gobiernos se mueven rápidamente para limitar la capacidad de los ciudadanos para ser autosuficientes en el suministro de agua.

Si hacer esto es delito, ya no me extraña que Estados Unidos sea el país con mayor porcentaje de personas encarceladas. El caso es que Harrington deberá cumplir su sentencia de 30 días en prisión y además pagar una multa que asciende a 1.500 dólares, que se remonta al año 2002 y en 2003 se le concedió un permiso provisional que más tarde le fue retirado. Harrington apelará la sentencia, pero el juzgado le ha dado dos semanas para que ingrese en la prisión del condado.

Después de enfrentarse contra el estado durante 11 años y de negarse a cumplir la orden de vaciar sus bidones, el señor Harrington decidió empezar a cumplir con la sentencia para cuestionar el sentido común del gobierno de su país, según afirma él mismo.

Fuente: ABC (imágenes de Muhimu)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Es una tontería que lo encarcelen solo por recoger agua de la lluvia, no entiendo porque encarcelan gente por estas cosas y no por otras que son mucho más graves y serios que esto.

El gobierno o la policía está en lo que no debe. ¿Desde cuándo es un delito hacer esto? Porque yo no sé en qué país lo sea.

En vez de estar buscando delincuentes y meter a esos presos, joden a la gente tranquila.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Qué hacéis respirando sin pagar el impuesto de oxígeno? Rebeldes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Asalta bancos? Ja, no son nada comparados con los roba lluvia.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y aún así se han visto cosas peores que esta.. El mundo se va a la p*** mierda, y lo sabes.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Totalmente exagerado... ¿si orinas en miles de bidones y almacenarlo durante 37 años también es delito y cárcel? es como decir que quieren beber de ese agua que salió de tu cuerpo. #CanibalesVegetarianos
¿30 días de cárcel? ¿En serio? Ahora todos en el mundo somos criminales... ¬¬

Típico y en mi cuidad cuando alguien le roba un celular, solo dura un día preso xDDDD

Se sobrepasaron con esa ley... Ahora si estamos bien jodidos..
Como dice reverso...
Usando las placas solares y no pagando impuestos... PECADO y Rebeldia