¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que no tiene demasiado misterio la placa, es el logo de Steve Aoki. Me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto de la placa y aconsejarme y, obviamente, que disfrutéis de la placa, sobre todo aquellos que son amantes de la música electrónica como yo.

También he pensado hacer una galería como Hattes para poner mis pixelarts y que la gente me aconseje en que debo mejorar, así me dicen mis fallos y los corrijo y tal pero... no sé si hacerlo finalmente, necesito consejo xd.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Por lo menos a mi me ha encantado, y se que eres un muy buen diseñador. No dudes en que la comunidad de habtium te ayudará, asi que dale con la galeria!

No está mal la placa. Espero y termines haciendo tu propia galería.

Simple, pero a mí me encantan las cosas simples, especialmente si se trata de pixel art.

Yo veo la placa muy bien, lo único es que no cumple con las medidas de una placa, que es 40 x 40 píxeles. Lo digo, porque tiene 41 de altura.

Yo me tomé el atrevimiento de modificar la placa con las medidas que son y de paso, no sé si es porque me guste o qué, pero le añadí bordes blancas y lo noté más lindo así. Aquí tienes la placa: http://i.imgur.com/xmFZZYZ.gif

Entonces puse dos previas de tu perfil, de cómo se vería, una con bordes blancos y la cara blanca y la otra solo con los bordes blancos.

Lo siento si te ha incomodado el que haya modificado eso, pero básicamente solo lo hice por las medidas y ya. De todos modos, como te dije, me parece una hermosa placa. ¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No pasa nada, no me ha incomodado, al revés, me ha encantado como te han quedado las correcciones de la placa Steve Aoki @Skycat , sobre todo la de la izquierda, no sé, ahora me gusta más, muchas gracias

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Qué bueno que haya sido así y pues nada, espero tu galería, quiero verla

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como siempre digo lo simple es mejor, me ha encantado la placa y deberías seguir practicando más te veo un buen futuro en ello tocayo

Recordar es vivir.