¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 21 de abril de 2015


Hola,

Una vez más el Departamento de Información se encuentra ante toda esta comunidad queriendo informar los últimos cambios que el departamento recibe. Para nadie es un secreto que el pasado doce de abril, se abrieron las vacantes por segunda vez en el año, para que todo aquel fanático y amante del periodismo que quiera destacarse en nuestra web, pudiera enviar su solicitud a ver si de esta manera calificaba para entrar en el equipo.

Tras haber pasado unos días desde la apertura de las vacantes, hemos recibido un par de solicitudes, de las cuales muchas de ellas nos han llamado la atención. No encontramos justo hacer esperar a los usuarios que en enviado su solicitud y que están a la espera de los resultados, por lo que ahora daremos a conocer los nuevos miembros del departamento. Los dos primeros y nuevos en la web son: Inside. y Annibal.

La siguiente persona seguro que ya es conocido por muchos aquí, puesto que anteriormente estaba en el departamento y sin duda alguna, desarrolló todas funciones de una excelente manera. Hoy, tras haberse retirado por motivos personales, de los cuales se puede mencionar el estudio, vuelve con nosotros nada más y nada memos que... ¡Diegjeremy! Seguro que está nuevamente cargado de ánimos para llevar mucha información a los usuarios de la web.

A todos los que han ingresado, le queremos desear mucha suerte en el período de pruebas, esperando y teniendo confianza en cada uno de ellos de que van a superarlo. Sin más, les damos las más sinceras felicitaciones y comunicarles que en las próximas horas podrán tener acceso a los poderes correspondientes. También recordamos que las vacantes siguen totalmente abiertas para todo aquel que quiera ser reportero de Habtium. Sin más, muchas gracias y hasta la próxima.

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos al equipo de Habtium Inside. y Annibal. Que su paso por la web sea fructífero y se superen día a día en cuanto a las habilidades que el cargo requiere.

Diegjeremy, aunque no alcancé a conocerte con anterioridad, es grato recibir nuevamente a antiguos integrantes del departamento, ¡rebienvenido!

Bienvenidos a Habtium, esperemos que hagan bien su labor para que pasen a ser fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos a los tres, y mucho éxito en está nueva aventura..

Felicidades a los tres, espero que puedan alcanzar a pasar las pruebas.

Gracias ^^.
Daré lo mejor de mí durante estos meses y el tiempo que tenga que permanecer en mi cargo para ayudar día a día a que todo el mundo esté enterado de las últimas noticias y novedades.
Muchas felicidades y bienvenidos a la web! Espero que me mantengan al tanto de habbo con sus noticias y a trabajar duro para llegar a fijos!.

Que tengan mucha suerte y no aflojen! jeje

Bienvenidos al equipo

Recordar es vivir.
Muchísimas gracias
Estoy encantado de poder seguir haciendo mi labor, y poder informar a los usuarios de Habbo de odas las novedades que salen.
Ahora solo queda salir del periodo de pruebas.:P

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Mejor tarde que nunca, bienvenidos sean a la web y estoy seguro de que nos traerán la mejor información ¡Saludos!

.
Bienvenidos <3<3<3

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenidos al equipo de Habtium a los tres!! Seguro que lo haréis todo genial y ya sabeis que contais con todo nuestro apoyo y aqui estaremos para cualquier cosa^o^ a disfrutar de Habtium!!