¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
e encontrado estos pantallasos del dia 19 de abril en mi ordenador y no me acorde de subirlos (XD) el habbo ID4 es bigburrito comprobado

1

2

3

4


URL de comprobacion: http://www.habbo.es/habblet/habbosearch

Si no se ven imagenes:
http://imagizer.imageshack.us/a/img911/3182/5qCIaF.png
http://imageshack.com/a/img673/4452/yONOOe.png
http://imageshack.com/a/img912/9837/2DCczD.png
http://imageshack.com/a/img537/5382/C78TZk.png
BigBurrito no existe, es como frolic, son los padres

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Interesante, puede que sea un amigo o también puede que sea el, pero seguira un habbo baneado. Además lo he visto jugando otros juegos como Combat Arms.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Increible, el habbosearch aún existe

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
¿Este cuenta la está manejando wigue? Porque al menos, vi que en su canal, tiene un noticia justo llamado así.

El tema pues bueno, equis la verdad, porque ese buscados está malo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Increible, el habbosearch aún existe
Lo sé, también quedé impactaado.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me da igual si es él o no, no sé por q tanto misterio con ese personaje..

Lo único que me llamo la atención de este post fue el buscador xDDDDD


Me da igual si es él o no, no sé por q tanto misterio con ese personaje..


+1

Que era, es y será un tío normal por Dios XD Dejad de mitificar a la gente!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
De igual forma, todos sabemos que nada mas iba montando los lingos ahora cualquier joto pone 200 lingos bien montados y dice ser BigBurrito, además que se hizo ''rico'' ilicitamente.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Si yo fuese el haría una vuelta estelar convocando a la gente a X hora en X sala, sería divertido, realmente BigBurrito se ha convertido en leyenda, bueno, se convirtió en leyenda hace mucho, no precisamente ahora.
Llevan años hablando de ese tal Bigburrito, me parece una tontería darle fama a un usuario común y corriente.

Y como se supone que se conectan sin cambiar la conexión? estoy perdido ya no entro mucho a esto

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Llevan años hablando de ese tal Bigburrito, me parece una tontería darle fama a un usuario común y corriente.

A los seres humanos nos gustan las leyendas e historias fantásticas, si no, mira las religiones, por ejemplo.
No os extrañe que algún administrador de Habbo Hotel se encuentre haciendo esto por motivo de publicidad... Digo, saben que se convirtió en el "dios" de los... mejor censuro para no herir a nadie.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
BigBurrito fue un burro que dicen que se gastó el dinero de su universidad en Habbo. De ahí su nick. Más burro no se puede ser.

BigBurrito fue un burro que dicen que se gastó el dinero de su universidad en Habbo. De ahí su nick. Más burro no se puede ser.

Su nombre no va enfocado en eso, sino por esto:



En México son muy populares los burritos, por eso...


BigBurrito fue un burro que dicen que se gastó el dinero de su universidad en Habbo. De ahí su nick. Más burro no se puede ser.


Espero que tu comentario sea en modo humorístico, por que en verdad me dio risa.
---
Como ya dije, BigBurrito leyenda de los ****... Más leyenda a mi parecer fue Shenk en UK (Refiriéndonos en el tema de script). Hizo mucho mas sin alardear tanto, dándose de baja hace un par de años. Más protagonismo tuvo inclusive Angelboy al lanzar aquella aplicación allá por el 2010 que a pesar que era asquerosamente básica (Un jodido packetlogger que enviaba un paquete especifico para editar el código del furni de recompensa de Habbo Club) que muchos inclusive sabían hacerlo de forma manual antes de que el 90% del hotel se enterara, hizo demasiado desastre en el Hotel. Eso sin mencionar a un viejo amigo, LittleJ, autor de la más desastrosa aplicación para fines delictivos en Habbo desde el 2003 y que por culpa de un hijo de su p... linda madre en Habbo FR, fue parcheada hace 1 año. No diré nombre para no comprometer más a su hermosa madre. Por favor... Hasta mi querido hermanazo Bienvenue. (No diré nombre actual aun cuando muchos lo conozcan por aquí) tuvo más protagonismo que ese chaval... Si tuviera más nombres, mencionaría a Ryder, viejo compañero scripter de Hzforo con el cual tomamos posesión el dominio de Habbo hace ya algunos años.

Así que #NoMeJodan

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Estoy de acuerdo con Joaquin.

Además sí lo es ¿Pero de qué sirve? Ahora a nadie le interesa... :s también pudo haber dejadosela a un amigo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sorry, pero yo creo mas en el esquizofrenico de Demoncreisi.

Hola...

Sorry, pero yo creo mas en el esquizofrenico de Demoncreisi.



Pues Kevin (Demoncrazy) al menos pasa...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.