¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempreme ha gustado que la economía de habbo se parezca a la economía real.
Y vengo a darles mi humilde opinión de este nuevo furni sacado apenas hace una semana y que paso de valer 3L (por un breve y maravilloso momento para algunos ) a valer 10$ (para ruina total de otros)
En lo personal tengo 50 unidades de este bonito hippo que le compre a un chico que se la pasa metido en la sala creando clones y ganando hippos.
Pero en una de mis salidas para conseguir hippos llegue a una sala que me dejo boquiabierto. Habia alrededor de 500 hippos pistacho alli todos de un mismo dueño.
Despues quise volver a entrar para hacer captura de pantalla y la sala tenia candado.
¿Ustedes que opinan? ¿Seguir comprando hippos o esperar a que bajen un poco mas?
50, 500 hippos, a lo mas llego a 4... asco de ociosos

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La verdad es una tontería que se pusiera crear tantos clones para esos hippos,pero si los vende se haría muy rico y se llenaría de créditos

Muy fea la devaluación.
Pues te dire lo mismo que le he dicho a mis amigos. Cuando el hippo el cuál ustedes tienen llegue a su precio ''máximo'' vendelos, ya que el unico que podría salvarse es el Esmeralda, el mismo el cual dio Habtium en sus juegos. Hay muchos MT que tienen ''recogidos'' todos esos hippos y nada mas ven que el precio sube y siguen comprando aqui un ejemplo:

Un amigo mio empezo a recojer Hippos Aquamarina a 20$-25$ cada uno, en 2 semanas subio a 80$ y los vendio.

Todo eso nada mas es una estrategia de nosotros los tradeadores, nosotros no ''enfriamos'' el dinero, lo ponemos a trabajar por cierta cantidad de tiempo para luego bajarlo. La llegada del hippo hizo que el valor de los dragones bajaran, así que los MT de nivel medio empezaron a soltar todos los que tenian guardados para recojer hippos, los MT de las grandes ligas y Mafiosos empezaron a aprovechar el bajon de los drakos para empezar a pillarlos nuevamente y así hay menos en venta y sube su valor.

La mayoria de hippos no llegaran a mucho y mejor vende esos hippos pistachio ya que seguiran esos juergos en donde se ganan esos hippos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Pues te dire lo mismo que le he dicho a mis amigos. Cuando el hippo el cuál ustedes tienen llegue a su precio ''máximo'' vendelos, ya que el unico que podría salvarse es el Esmeralda, el mismo el cual dio Habtium en sus juegos. Hay muchos MT que tienen ''recogidos'' todos esos hippos y nada mas ven que el precio sube y siguen comprando aqui un ejemplo:

Un amigo mio empezo a recojer Hippos Aquamarina a 20$-25$ cada uno, en 2 semanas subio a 80$ y los vendio.

Todo eso nada mas es una estrategia de nosotros los tradeadores, nosotros no ''enfriamos'' el dinero, lo ponemos a trabajar por cierta cantidad de tiempo para luego bajarlo. La llegada del hippo hizo que el valor de los dragones bajaran, así que los MT de nivel medio empezaron a soltar todos los que tenian guardados para recojer hippos, los MT de las grandes ligas y Mafiosos empezaron a aprovechar el bajon de los drakos para empezar a pillarlos nuevamente y así hay menos en venta y sube su valor.

La mayoria de hippos no llegaran a mucho y mejor vende esos hippos pistachio ya que seguiran esos juergos en donde se ganan esos hippos.


Dios mio, cuanta mafia en todo esto jajaja, No había pensado nunca lo de los dracos y cosas por el estilo :o



Pues te dire lo mismo que le he dicho a mis amigos. Cuando el hippo el cuál ustedes tienen llegue a su precio ''máximo'' vendelos, ya que el unico que podría salvarse es el Esmeralda, el mismo el cual dio Habtium en sus juegos. Hay muchos MT que tienen ''recogidos'' todos esos hippos y nada mas ven que el precio sube y siguen comprando aqui un ejemplo:

Un amigo mio empezo a recojer Hippos Aquamarina a 20$-25$ cada uno, en 2 semanas subio a 80$ y los vendio.

Todo eso nada mas es una estrategia de nosotros los tradeadores, nosotros no ''enfriamos'' el dinero, lo ponemos a trabajar por cierta cantidad de tiempo para luego bajarlo. La llegada del hippo hizo que el valor de los dragones bajaran, así que los MT de nivel medio empezaron a soltar todos los que tenian guardados para recojer hippos, los MT de las grandes ligas y Mafiosos empezaron a aprovechar el bajon de los drakos para empezar a pillarlos nuevamente y así hay menos en venta y sube su valor.

La mayoria de hippos no llegaran a mucho y mejor vende esos hippos pistachio ya que seguiran esos juergos en donde se ganan esos hippos.


Dios mio, cuanta mafia en todo esto jajaja, No había pensado nunca lo de los dracos y cosas por el estilo :o


Así es, de esa forma funciona. En los trades se aplica la ley de Isaac Newton, todo lo que sube, baja y viceversa.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.



Pues te dire lo mismo que le he dicho a mis amigos. Cuando el hippo el cuál ustedes tienen llegue a su precio ''máximo'' vendelos, ya que el unico que podría salvarse es el Esmeralda, el mismo el cual dio Habtium en sus juegos. Hay muchos MT que tienen ''recogidos'' todos esos hippos y nada mas ven que el precio sube y siguen comprando aqui un ejemplo:

Un amigo mio empezo a recojer Hippos Aquamarina a 20$-25$ cada uno, en 2 semanas subio a 80$ y los vendio.

Todo eso nada mas es una estrategia de nosotros los tradeadores, nosotros no ''enfriamos'' el dinero, lo ponemos a trabajar por cierta cantidad de tiempo para luego bajarlo. La llegada del hippo hizo que el valor de los dragones bajaran, así que los MT de nivel medio empezaron a soltar todos los que tenian guardados para recojer hippos, los MT de las grandes ligas y Mafiosos empezaron a aprovechar el bajon de los drakos para empezar a pillarlos nuevamente y así hay menos en venta y sube su valor.

La mayoria de hippos no llegaran a mucho y mejor vende esos hippos pistachio ya que seguiran esos juergos en donde se ganan esos hippos.


Dios mio, cuanta mafia en todo esto jajaja, No había pensado nunca lo de los dracos y cosas por el estilo :o


Así es, de esa forma funciona. En los trades se aplica la ley de Isaac Newton, todo lo que sube, baja y viceversa.

Si es así lo de Newton, entonces quiero ver cuándo van a subir los patos .-.
Por otra parte, la devaluación se debió a lo fácil del juego para obtener los hippos, haciendo que muchos se llenaran de cantidaaaades de éstos... y que los napas, sobretodo, desesperados por venderlos rápido, fuesen bajando el precio del mismo.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Yo sinceramente no me da pena decirlo pero tengo 100 clones y con TODOS gano hippos como una forma de ganar credito sin tener que recargar por dinero real en un juego virtual

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Los tradeos es paciencia, si empiezas a tradear y desesperarte que no te compran y empiezas a bajar el precio, pues la gente empezará a comprarla a ese precio, además el Hippo Pistacho fue uno de los hippos más sencillos de ganar, además el juego alhai fue ultra sencillo, a la hora de que hubo tanto clon y tantos hippos pistachio entonces obviamente bajará, por ejemplo el hippo verde vale tanto, ¿por qué? Pues sencillo, no todos lo tienen en cantidades industriales xd, lo máximo que pueden ir teniendo es 5-10, y eso si estuvo pendiente de las rondas de Habtium xD, mala suerte para los que creyeron que se harían millonarios clonando tanto pistachio xdd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Yo sinceramente no me da pena decirlo pero tengo 100 clones y con TODOS gano hippos como una forma de ganar credito sin tener que recargar por dinero real en un juego virtual

Yo no tendría corazón para hacer eso, de hecho, no lo hago. Primero, yo (personalmente) no lo encuentro bien, encima tener una cantidad grandísima como la tuya, ya es muy exagerado. Pero nada, si es por sobrevivir en Habbo, prefiero seguir tradeando (que recién lo retomé).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo mejor es empezar a recoger todos los hippos ahora que están baratos, ya después suben y se puede recuperar, pero no es fiable en todos los casos. Ojalá se mantenga en un solo precio para todos aquellos que se pusieron a comprar hippos se queden en las ruinas #broma Pero ojalá se sostenga en un solo valor para que todos estén felices xD...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Yo con solo el hecho de tener 2 hippos de cada uno estoy feliz, de hecho hasta hoy fue que vendí mi primer hippo, el verde xdd.

Mirad aquí la muestra de un botón de lo que dije anteriormente...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
@Josueadd Ya al punto de tener toda esa cantidad, suponiendo que todos los haya ganando a punta de clones. Pues mira que no tiene cosas que hacer al parecer, porque yo, con hacer 1 o 3 ya estaría aburrido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@Josueadd Ya al punto de tener toda esa cantidad, suponiendo que todos los haya ganando a punta de clones. Pues mira que no tiene cosas que hacer al parecer, porque yo, con hacer 1 o 3 ya estaría aburrido.
Si me los ganara con clones, simplemente iría vendiendo de a poco y nada más esperaría a que subieran y si veo que están bajando pues empiezo a vender un poco más, pero si veo que están muy bajos pues los guardo y espero a que suban, si no adorno mi sala como el tipo de la sala que publicó Josué.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.


@Josueadd Ya al punto de tener toda esa cantidad, suponiendo que todos los haya ganando a punta de clones. Pues mira que no tiene cosas que hacer al parecer, porque yo, con hacer 1 o 3 ya estaría aburrido.
Si me los ganara con clones, simplemente iría vendiendo de a poco y nada más esperaría a que subieran y si veo que están bajando pues empiezo a vender un poco más, pero si veo que están muy bajos pues los guardo y espero a que suban, si no adorno mi sala como el tipo de la sala que publicó Josué.


¿Pero tu llegarías al punto de tener 100 clones?

PD: Gatu, no tengo nada en contra tuya. Paz y amor para ti.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@Josueadd Ya al punto de tener toda esa cantidad, suponiendo que todos los haya ganando a punta de clones. Pues mira que no tiene cosas que hacer al parecer, porque yo, con hacer 1 o 3 ya estaría aburrido.


XDD Pues no son mios, mira el dueño de la sala xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


@Josueadd Ya al punto de tener toda esa cantidad, suponiendo que todos los haya ganado a punta de clones. Pues mira que no tiene cosas que hacer al parecer, porque yo, con hacer 1 o 3 ya estaría aburrido.


XDD Pues no son mios, mira el dueño de la sala xd.

Sí, yo sé que no son tuyos, pues por eso he puesto "haya", si me hubiese referido a ti, fuese "hayas". Pero digo del tío, a ver qué opinabas tú acerca de ello.

PD: No tomes a mal la observación.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A pues sí xdddd, no tuviera vida si me pasaría clonando, por eso prefiero que los juegos sean con limite para evitar los fastidiosos clones..

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Cuando estaba el juego de alhai del hipo pistacho la gente se la pasaba refregando que tenian mas de 300 hipos y yo solo llegue a menos de 50 que ya para mi es suficiente. Aun que me alla hecho con muchos $$$, yo no me voy a hacer re viciosa para tener muchos $$$