¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buen día.

Vengo a compartir con ustedes algunas imagenes que he hecho para concursos y diversión propia, algunos intentos de diseño y entre otros. Les mostrare unos cuantos e ire actualizando conforme al tiempo que tenga.

En este gane primer lugar por sala y pixel art junto a Venezuelan.

Este lo hice para mi novia. (Real) Las de habbo no cuentan xd

En este quede en segundo lugar después del pro de Dylan.

Aqui intente hacer unas placas para el evento BAW DE Habky Potter, de las cuales al final solo utilizarón la del simbolo de las reliquias de la muerte, que de hecho la editaron un poco.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
De las placas, solo la primera me gustó. De los pixelart's, todos. Felicitaciones, no sabía que diseñabas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

De las placas, solo la primera me gustó. De los pixelart's, todos. Felicitaciones, no sabía que diseñabas.

Muchas gracias y sí, sé diseñar un poco de hecho hace un tiempo (aprox 5años) colaboraba con algunas firmas y avatares a unos cuantos usuarios de aquí.

Me encantaron las pixel art y sobre las placas puedes mejorar solo sigue practicando que como diseñador tienes futuro.

Recordar es vivir.
En el primer pix art las letras que dicen clínica y lo otro no tienen mucha lógica, podrías haberlas inclinado o distorsionado para que diera el mismo efecto, el resto muy bien en especial las placas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

En el primer pix art las letras que dicen clínica y lo otro no tienen mucha lógica, podrías haberlas inclinado o distorsionado para que diera el mismo efecto, el resto muy bien en especial las placas.

Muchas gracias megadroide x)<3

Sinfonico, el detalle es que en ese momento estaba en contra del tiempo, tenia muchas ventanas de paint abiertas y faltaban 5 minutos para publicar imagen del concurso, tube que empezar a dar copy y paste a lo faltante y zas! lo envie justo a la hora exacta