¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, chicos. Hoy de nuevo estoy por acá, después de no sé cuánto tiempo desde mi último tema aquí en donde mostré una placa que hice, pero no completa mía, sino que usé dos y pues salió una nueva. Ahora estoy para mostrar una que hice desde 0, es decir, que es mía. Aunque pues nada, no sé si llamarle placa xd
Se basa en el logo de Tiesto (un DJ de electrónica). Aquí la dejo:
Y por acá la placa solita:
Saludos y pues nada, empiecen a bombardear
Se basa en el logo de Tiesto (un DJ de electrónica). Aquí la dejo:
Y por acá la placa solita:
Saludos y pues nada, empiecen a bombardear
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No está mal, está sencilla pero al menos muy bien definida, así que si así es el logo pues mis 10's por que te quedó muy bien
.
Está hermosa...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues yo me he inspirado en esta imagen:
Gracias a ambos
Gracias a ambos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No está mal, vas aprendiendo poco a poco.
Lastimosa que la base donde se mostrará la placa no te permita poner el gris, pues es el color original y con respecto al rojo yo lo pondría más tipo pastel/fosforescente como en la imagen.
.
Es un rojo muy DDD
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues a ver si le cambio el rojo luego a uno medio pastel, como dices, Andrés.
De nuevo, gracias por los comentarios
De nuevo, gracias por los comentarios
Esta muy bonita la placa en serio, es mejor lo sencillo que lo extravagante
Recordar es vivir.
Linda placa. Pero lo verdaderamente importante para mí es preguntar, ¿tu eres Jr.flaming? o como se llame el weón :v
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Linda placa. Pero lo verdaderamente importante para mí es preguntar, ¿tu eres Jr.flaming? o como se llame el weón :v
Gracias, pana.
No, solo que como el otro día le modifiqué una placa, me quedé con su perfil guardado y como no quise tomarme un pantallazo con el mío, pues usé el de él.