¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos y chicas! No me gustan las despedidas, así que intentaré hacer este texto lo más breve posible.
Por los estudios, razón principal de mi poca o nula actividad estas últimas semanas, me he visto en la situación de tomar la decisión de solicitar la baja del equipo de Habtium. Se que me pasó igual en el Departamento de Información, pero esta vez no pasaré a otro departamento, en cuanto me sienta con ganas, fuerzas y tiempo volveré a molestar al fantástico equipo del Departamento de Eventos.


El gato os vigila, muahahahahahahahahahahahahah

Por último pero no menos importante, agradezco el apoyo que he recibido por parte de todo el equipo de Habtium, les echaré mucho de menos durante el tiempo de baja, un super-mega-ultra abrazote a toda la comunidad. Se os quiere :).

COULD TRY TO SELL YOU OUT OR I
COULD SHOW YOU ALL THE REASONS WHY
MY ARTPOP COULD MEAN ANYTHING
WE COULD BELONG TOGETHER, ARTPOP

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Una lástima pero los estudios están primero! Te deseo mucha suerte en tus estudios y ojalá pronto estés de vuelta.

Kekos en donde te paras te destacas eso es algo que me gusta de gente como tú buena suerte compañero

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que lamentable, pero los estudios son muy importantes. ¡Mucha suerte en todo!

Hasta luego "compañero de despedida" jajaja muchísima suerte en los estudios y en todo y espero que como yo te pases de vez en cuando jajaja

Comenta algo por allí ->
Hasta luego kekos y espero verte de nuevo por aca pronto, termina tus estudios ya que eso es lo primero.

Recordar es vivir.

Kekos en donde te paras te destacas eso es algo que me gusta de gente como tú buena suerte compañero

Muchas gracias de todo corazón

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Una pena Javier, espero que vuelvas rápido con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nada, los estudios son primero, suerte camarada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como te había comentado Javi cuando ya estés listo nos avisas Suerte.

.
Ya te lo dije por sk, mucho éxito en todas tus labores, aquí estaremos para cuando quieras retornar a tu casa<3

Mucha suerte kekos, esperemos verte pronto, echale ganas a los estudios.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Suerte en los estudios

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Mucha suerte en los estudios! Es lo más importante

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Los estudios están primeros y son primordial para que seas alguien en el futuro, éxitos con el estudio y ojalá vuelvas al Departamento.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.