¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos usuarios andan muy confundidos con la información respecto a que fansite le corresponde la semana que viene, es por eso que trataremos de aclarar esas dudas con el calendario enviado por los staff:

Semana 27 de abril al 3 de mayo: sin eventos de fansite
Semana 4-10 mayo: Habtium
Semana 11-17 mayo: Habbo-Happy
Semana 18-24 mayo: Habbace
Semana 25-31 mayo: Habby
Semana 1-7 junio: HabboStorm
Semana 8-14 junio: HabboSecurity
Semana 15-21 junio: Habsite

Espero les sirva y estén al pendiente estos meses

Ok gracias Gabo veo que cambio el calendario por qué la otra vez fue H-H de primero jajaja bueno ahora estar atento para participar en todos los evento y cruzar los dedos para escuchar la dulce voz de María de nuevo como DJ

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Gracias Shadow por colocar el calendario ya que muchos se confundían con Happy y Habtium

Recordar es vivir.
Si mal no estoy, es el mismo orden del primer período.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Si mal no estoy, es el mismo orden del primer período.

No, han cambiado todos, menos el último creo



Si mal no estoy, es el mismo orden del primer período.

No, han cambiado todos, menos el último creo

¿Qué no fuimos los primeros en el primer período y después Habbo-Happy?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



Si mal no estoy, es el mismo orden del primer período.

No, han cambiado todos, menos el último creo

¿Qué no fuimos los primeros en el primer período y después Habbo-Happy?

Primero Happy

http://www.habbo.es/articles/6504-adios-plan-hola-eventos-fansites/in/archive

Que mala memoria Didi xD, pues no, como dice Jorge, la vez anterior fue Happy primero

Tienes que comprenderme, soy un chico muy solicitado, las nenas me tienen loco, estoy acá y aquí y ya tú sabes cómo es la cosa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supongo en algún momento irán rotando todas las webs fans para que sean la "Primera" de cada edición quizá?

.
En la información se avisó de que rotaríamos, ¿De qué forma? no lo sabemos, pero es la idea en principio

Bueno aporte, servirá de mucho para los que juegan mucho en las fansites.

Es de gran ayuda este aporte

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Hasta ahora noté que no estaba el Plan jaja... Gracias por poner los horarios (=

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Este lunes comenzamos nosotros, así que atentos a las redes sociales

¡Gracias por la información!

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.
Pues yo no voy a ser tan buena persona y no pienso darte las gracias por esta valiosa información

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Ok gracias Gabo veo que cambio el calendario por qué la otra vez fue H-H de primero jajaja bueno ahora estar atento para participar en todos los evento y cruzar los dedos para escuchar la dulce voz de María de nuevo como DJ


Morí de amor<3 A lo mejor viene una sorpresita por ahí

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon


Ok gracias Gabo veo que cambio el calendario por qué la otra vez fue H-H de primero jajaja bueno ahora estar atento para participar en todos los evento y cruzar los dedos para escuchar la dulce voz de María de nuevo como DJ


Morí de amor<3 A lo mejor viene una sorpresita por ahí


Shiiiii, te quiero de Dj

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Ya vamos por la tercera semana. Comienza Habbace con su evento de los viajes