Buenas, en esta ocasión me gustaria pedirles ayuda para los que sepan de este tema, el problema es que en mi xbox 360 al jugar cualquier juego sea fisico o no me pasa lo siguiente:

Al jugar un juego (por ejemplo GTA V) aparecen rayas raras siempre, vaya donde vaya aparece una rayita a cada rato,a veces son pocas y otras muchas.



No le presten atencion a los rectangulos grises ya que obviamente lo tome con la camara de mi celular, el problema es lo que indica la flecha roja.

Otro caso es esto:



El agua se bugea pero pasa solamente en mi consola, lo he probado en otra xbox y funciona bien, verifique el cable y tambien funciona bien, lo he probado con televisores mas viejos que el mio y se ve perfecto, hace meses que tengo este problema.

Y no puedo contactar co microsoft porque perdi la garantia de mi xbox, la compré en agosto del año pasado y no se veia asi. despues de un tiempo se empezo a ver mal.

Espero me ayuden y me digan que problema tengo ya que no puedo jugar tranquilamente D:

No será la tv o el lente que lee el disco de la consola muchas veces se malogra, me paso con mi ps1 varias veces.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Quizás, mi TV no tiene fallas ya que he probado hasta en Leds tv y plasma y se veia igual de mal, que puedo hacer para solucionarlo si es el lente laser que me falla? yo dinero para comprar uno nuevo o arreglarlo, no tengo por ahora.

¿Puede ser por que la tarjeta gráfica este dañada? Puedes pedir ayuda aquí: http://support.xbox.com/es-es/contact-us y explicar el problema por chat o posteando un tema en los foros (inglés)
Estoy en contacto con los de xbox, y la gráfica no se si es eso ya que nunca se me cayó ni la he golpeado.


Estoy en contacto con los de xbox, y la gráfica no se si es eso ya que nunca se me cayó ni la he golpeado.


Pero al igual que en los ordenadores, si se produce una mala ventilación, puede llegar a estropearse. ¿Aunque dices que en otras televisiones no pasa?
En otras TV si pasa lo mismo se ve igual de mal


En otras TV si pasa lo mismo se ve igual de mal


Entonces va a ser cosa de la consola.

Pregunta por soporte a Microsoft para que más o menos te orienten y a partir de ahí tomes alguna solución.


En otras TV si pasa lo mismo se ve igual de mal


Entonces va a ser cosa de la consola.

Pregunta por soporte a Microsoft para que más o menos te orienten y a partir de ahí tomes alguna solución.


Ahora resulta que ya no prende más mi consola asique ya no tiene sentido que este tema siga abierto.