¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy Buenas a todos !
Antes de nada os contaré esto .

Mi nombre es Miriam , vivo atrapada en otra galaxia llena de unicornios zombies , pero se intenta llevar bien con habbo y espero que mucho mejor con la ayuda de todos vosotros

He de decir que tengo de experiencia en Habbo , desde 2006 , 9 añazos viendo como a cambiado y han actualizado completamente entero el hotel , y en general .

Tambien he estado un par de años muy parada en este tema , estudios , trabajo etc.

Y ahora me gustaria poder retomar de nuevo un poco de aquello .

Me gustaria conoceros , y compartir opiniones con todos ustedes .


Espero tener un buen paso por aquí y aprender nuevas cosillas con vosotr@s .


Gracias por leer .


Saludis
Se paso con el nombre de usuario en habtium Bienvenida.
Gracias

Si tengo algun problema con el Nombre lo modificaré , aunque mi habbo keko se llama igual y no tengo problema ninguno :D!

Es un nombre un tanto peculiar , suele llamar la atención xDDD
Bienvenida, preciosa. Interesante nickname.

Una cosilla: Te he editado el tema por la siguiente cuestión:


(3) Abuso de formatos como mensajes enteros o gran parte de éstos en negrita, cursiva, tamaños, colores, etc...


Tranquila, no debes preocuparte de nada, simplemente te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas de la web para evitar infracciones de cualquier tipo. Un saludo.

Bienvenida, que disfrutes

Usuario de confianza.
Nada mejor que llegas del instituto, revisar el foro y encontrar este tema en donde su dueña tiene un nombre gracioso (no me burlo).

Pues nada, bienvenida a la web y espero que la pases genial con todos nosotros. Disfruta de cada contenido que ofrece la web.

Saludos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida espero la pases bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Tu nombre en Habtium es así de cierto?. No quiero que me asesines de esa manera brutal, y por cierto bienvenida

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Que nombre tan más original, ¿en qué pensabas cuando te lo pusiste?

Bienvenida a Habtium, cualquier duda aquí estamos.

Vaya vaya, bienvenida a Habtium! que tengas una excelente estadía

Bienvenida Vaginaasesina.

Jon se paso con la amabilidad, cough cough por peliroja y asesina*

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Gracias a todos por vuestra acojida !!

Pues he de decir , que en habbo me han baneado hasta el año 2026 por mi nick , ni 3 dias duró D:
Bienvenida señorita, espero que la pases bien y encuentres agradable la web y foro.


en habbo me han baneado hasta el año 2026 por mi nick , ni 3 dias duró D:


No pude evitar reírme. Crea uno nuevo con algo no tan directo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¡Bienvenida!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Un saludo, Vaginasesina.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Graciaas :DD !

Me haré otro con un nick menos directo xDDD , pero me paso el dia muteada , yo nosé...

Pd: Si os conectais a habbo y teneis pj , escribid vuestros nicks


Saludiis :3:*
Digamos que los de Habbo te tienen envidia por un nombre de usuario tan original, jajaja
Un saludo, Vaginasesina:*
Bienvenida y que disfrutes la web, miss Vagina.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.