¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 29 de abril de 2015


Hola,

Ya estamos en el ombligo de la semana, como se le suele llamar al día miércoles, y el Departamento de Furni tiene algunas novedades para comunicar a los usuarios de Habtium.

Comenzamos, en primer lugar, con lo que se podría llamar la mala noticia. ¿A qué nos referimos? Pues no a otra cosa que a una baja, la cual es @joaco990 quien finaliza su cargo como tradeador en pruebas. Como solemos hacer, le agradecemos a él todo lo que ha hecho por y en el departamento que se encarga de mantener el catálogo de la web.

Bien, dicho todo esto, pasamos al otro lado de la moneda: la buena noticia. En este caso, hacemos referencia a un nuevo integrante que se suma al grupo de trabajo del equipo. Aquí te lo presentamos, su nombre no es otro que @g4m3s ¡Bienvenido, compañero! Te deseamos lo mejor.

Como cierre, esperamos comentarios positivos para ambos, y les recordamos que las vacantes siguen abiertas para el Departamento de Diseño y para el Departamento de Información. Si estás interesado en formar parte de alguno de estos, solamente debes clickear el botón presente al pie de este anuncio. Allí, podrás informarte sobre todo lo necesario para poder obtener una plaza en el equipo:




Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por Joaco Y al nuevo integrante a echarle pichon al departamento que es uno de los lugares más visitados de la web

Recordar es vivir.
Una pena, mucha suerte a Joaco...

Y felicidades al nuevo, espero y este sí se quede...

¿Por qué Maxi es el único que no usa el nuevo banner de anuncios?

Bienvenido g4m3s, te conozco de hace bastante tiempo y es una alegría tenerte por el equipo de Habtium, cualquier duda, ya sabes, estamos para ayudarte!

Uffff, el DDF aún mejor. Bienvenido Alex;) No me habias dicho hermano jaja, somos compañeras ahora.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Bienvenido sea a la familia

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido y suerte en el departamento y que pase con exitos su período de pruebas


¿Por qué Maxi es el único que no usa el nuevo banner de anuncios?

Es que como tú no lo usas, decidí no usarlo tampoco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido! Espero que lo disfrutes, será toda una experiencia para ti.
Felicidades! Sé que lo hará excelente

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.