¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual es el origen de este furni, no he visto ninguno y de hecho muchos me decían que no existía (alcance a comprar uno) pero solo me han comentado de otros 3 que hay y no los venden.
¿Donde se dio o como llego al hotel?

Cual es el origen de este furni, no he visto ninguno y de hecho muchos me decían que no existía (alcance a comprar uno) pero solo me han comentado de otros 3 que hay y no los venden.

Se puso en oferta relámpago con diamantes + créditos hace menos de 1 mes en el evento de pascua pero si es verdad que hay pocos creo que menos de 80 Arbol chupa chups no se llegaron a comprar muchos.

Se puso en oferta relámpago con diamantes + créditos hace menos de 1 mes en el evento de pascua pero si es verdad que hay pocos creo que menos de 80 Arbol chupa chups no se llegaron a comprar muchos.

Pues me comentaron que han visto 3 ,pero no los venden y el mio son 4 XD ayer me ofrecían 200$ por el pero decidí esperar
Gente tratando de hacer subir furnis sin importancia... solo he visto en el hotel 3 personas por trades diciendo que compran ese arnol de mrd, y luego lo ponen en merca a precios de risa. En serio la gente cae en esto?. sean serios y cierren este timo digo tema.

Gente tratando de hacer subir furnis sin importancia... solo he visto en el hotel 3 personas por trades diciendo que compran ese arnol de mrd, y luego lo ponen en merca a precios de risa. En serio la gente cae en esto?. sean serios y cierren este timo digo tema.

Es solo tradeo, mientras menos unidades mas alto el valor y no importa si es feo o no XD, Muchos ltd lo son y tienen un precio de risa.Incluso algunos megas (aloe vera) parecen furnis de 1$ XD. Lo importante es que si no hay pues es mejor.
Yo lo compré y lo tengo en inventario xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No dejará de ser feo, no mola...

La aloe vera es clásica.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

No dejará de ser feo, no mola...

La aloe vera es clásica.

Además de que es curativa o.o
¡Pues a mi me ha encantado el árbol! De hecho no lo he vendido por eso y hay un chico que esta ofreciendo unos 340. Creo que la oferta salió por 185 créditos + 185 diamantes y traía una fuente de chicle y demás furnis. No obstante creo que si se les ha ido a la mano con los precios que ponen en mercadillo.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues se han pasado sobrevalorando ese furni

Pues se han pasado sobrevalorando ese furni

Sí... totalmente. O sea en lo personal a mi me parece hermoso jaja pero no para que valga tanto y se pongan de flipados

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pondré mis patos a 500 a ver si suben.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El mercadillo es muy engañoso chicos... ¿Que dices tu Mr.HeladerasRojas? Jaja lo he pillado por ahí bajando el precio de las helas rojas :p loquillo que es.

En el mercadillo puedes autocomprarte las cosas, logicamente tendrás que perder la comisión pero es un riesgo el cuál hace que obtengas una mayor ganancia.

Así como un amigo hizo con la ''bola incandecente'' hace 4 meses atras empezo ha autocomprarsela y subio su precio a mas de 700$ y al final las vendio todas a 12L. (La bola incandecente fue puesta en diciembre en el catalogo a 3$, no muchos la compraron).

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

El mercadillo es muy engañoso chicos... ¿Que dices tu Mr.HeladerasRojas? Jaja lo he pillado por ahí bajando el precio de las helas rojas :p loquillo que es.

En el mercadillo puedes autocomprarte las cosas, logicamente tendrás que perder la comisión pero es un riesgo el cuál hace que obtengas una mayor ganancia.

Así como un amigo hizo con la ''bola incandecente'' hace 4 meses atras empezo ha autocomprarsela y subio su precio a mas de 700$ y al final las vendio todas a 12L. (La bola incandecente fue puesta en diciembre en el catalogo a 3$, no muchos la compraron).

Que dices de que hago bajar las heladeras rojas si ami esas ya me dan igual xD¿? no tengo ni una, infórmate antes anda...

¡Pues a mi me ha encantado el árbol! De hecho no lo he vendido por eso y hay un chico que esta ofreciendo unos 340. Creo que la oferta salió por 185 créditos + 185 diamantes y traía una fuente de chicle y demás furnis. No obstante creo que si se les ha ido a la mano con los precios que ponen en mercadillo.

XD me ofrecen 400 por el mio,agregame y vemos cuantas hay,quien sabe igual sube como el submarino amarillo
Pues yo cuando salio la oferta ese mismo día me lo compre y lo vendí a 35$ (me arrepiento) pero bueno eso paso con mi cuenta baneada así que bueno..

Recordar es vivir.
Aún no lo he probado al furni, pero al menos me pueden responder... ¿da un handitem? Porque si no se lo usa para nada, le veo furni desperdicio.
Se han aprovechado bastante de él.
Pues ya lo vendí en la pequeña cantidad de 8L (gaste 3L) y pues estoy muy feliz espero no arrepentirme después de haberlo vendido XD.

Pues ya lo vendí en la pequeña cantidad de 8L (gaste 3L) y pues estoy muy feliz espero no arrepentirme después de haberlo vendido XD.

No tranquilo que 8 lingos esta bien yo no pagaba ni 2 lingos por el xd.
Pues al parecer si subio (o lo han hecho subir mas bien) 8L en mercadillo y al parecer nadie lo pone mas barato.. Oh decepcion