¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un vaso de cerveza al día previene la oxidación y envejecimiento del cuerpo

# La cerveza aporta nutrientes a la dieta habitual.
# La que no tiene alcohol es recomendable en dietas de adelgazamiento.

La cerveza es una bebida milenaria que ha estado siempre presente en la dieta mediterránea clásica y cuyo consumo moderado, una caña al día, puede aportar nutrientes a la dieta habitual, como ha explicado Mercé Vidal, investigadora del Centro de Investigación Comunitaria de la Universidad de Barcelona en una conferencia en colaboración con la Unión de Consumidores de Valencia.

El consumo moderado aporta a nuestro organismo ácido fólico, vitamina esencial para el mantenimiento de la vida celular y favorece el proceso de formación ósea. Además previene enfermedades vasculares y reduce el fenómeno oxidativo responsable del envejecimiento del organismo.

Igualmente, el consumo de cerveza sin alcohol, puede estar incluido en la dieta de aquellas personas que padecen hipertensión arterial, puesto que una caña de cerveza sin alcohol al día aporta calcio,potasio y sodio. Se recomienda en dietas de adelgazamiento.

URL: http://www.20minutos.es/noticia/418152/0/cerveza/antioxidante/valencia/

Que buena noticia, eso significa, que voy a estar echo un roble a los 80 años... porque cada finde cae una importante cantidad de este zumo de cebada...
Sip,es cierto,y el vino tambiene s bueno.
Una vez vi en la tele que para probar esto,en un convento de monjas daban una jarra de cerveza al dia en la comida y al final las pruebas salieron concluyentes,se sentian mejor.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sip,es cierto,y el vino tambiene s bueno.
Una vez vi en la tele que para probar esto,en un convento de monjas daban una jarra de cerveza al dia en la comida y al final las pruebas salieron concluyentes,se sentian mejor.

Saludos,

se sentian más contentas no? xDD normal...
Yo amo la cerveza, NO ME VOY A OXIDAR.
El vino es bueno una copa al dia para el corazon.

Bueno seguire tomando mis birritas.
El vino... viva la sangria y el calimocho!
Yo voy a ser un mal adulto, porque cuando salga a tomar algo con los amigos no voy a tomar cerveza porque nome gusta; después en la hora del postre no voy a poder tomar café porque tampoco me gusta, y para terminar, en una celebración formal tipo fin de año no voy a poder tomar Champagne porque no me gusta xddddddd
Antes no me gustaba la cerveza y un dia mi mejor amigo me dijo que iba a lograr que me gustara y entre los dos nos tomamos 16 cervezas.

Ahora me encanta.

Lob, me has matado.

KA
LI
MO
TXO

Creación: En algorta, en el año '72. Por dios, hablemos del mineralismo  :%:

Lob, me has matado.

KA
LI
MO
TXO

Si si, eso quería poner... en que estaría yo pensando jeje

Lob, me has matado.

KA
LI
MO
TXO

Si si, eso quería poner... en que estaría yo pensando jeje

MUXA SERVESA EN UN SOLO DIA EJEJEJEJEJEJEJ
Si es buena pa' no envegecer la piel entonces a tomar cerveza
Que no se hable más, me voy de juerga con Homer Simpson, que es mayor de edad y me comprará cerveza
xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻