¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La secuencia es así:

Primero, creé una sala y puse unos furnis entre ellos, y lo más importante, 2 fuentes david o de david, como sea. Luego di :pickall y seguido a esto no estaban más mis furnis !!! desaparecieron.

¿Qué puedo hacer? Graciaaaaaaaaas
Primero que todo, tal vez no sabias sobre el asunto pero la próxima ya hay un tema donde puedes comentar los bug de Habbo
https://habtium.es/forum/topic/890

Y relacionado con tu problema, una vez me paso así, recogí unos furni y no me aparecieron en el inventario.. Como a los 2 días los volví a ver. Espera si ves q no te aparecen escribe al ayudante de Habbo.
Es un bug que tiene Habbo al usar pickall se recojen tus furnis y algunos desaparecen me ha pasado lo mismo y no he podido resolverlo, espero que te ayuden porque me ayudarían a mi también.

Recordar es vivir.
¿Ya has reiniciado el hotel? Si no es así, intenta hacerlo.

De lo contrario, tendrás que mandar un correo al ayudante sobre tu problema.

Cuando tienes muchos furnis en tu inventario, no podrás visualizar muchos de ellos. Para poder utilizarlos, emplea su buscador:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un bug que tiene habbo hace mucho tiempo, así se me ha desaparecido cantidad de wired y demás. Mi recomendación es que vayas dando click + cntrl creo que es y ir recogiendo 1 x 1 xd, eso hago yo si no me seguirá pasando.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Cuando tienes muchos furnis en tu inventario, no podrás visualizar muchos de ellos. Para poder utilizarlos, emplea su buscador:

Apuesto que has puesto la palabra ''drag''

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¿Te has fijado que a lo mejor lo tienes en otra página del inventario?

Fíjate bien en si hay un '1' muy pequeño en la esquina inferior izquierda de la ventana del inventario y si está, haz clic en él.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si no se soluciona espero que te ayude el soporte de Habbo, odiaría perder mis cosas :S

Apuesto que has puesto la palabra ''drag''

En realidad no puse nada, es de otra cuenta que no suelo utilizar y tiene casi nada jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lol no sabía de este bug, con razón sentía algunas veces que mis furnis se movían de casillero o que la barra de la derecha volvía a crecer como si hubiese menos furnis. Rarísimo, lo peor es que ni sé qué furnis eran okXD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ami me sucedio algo parecido hace poco, estaba colocando una buena cantidad de un solo furni en merca y aparecia error de habbo y la cantidad de ese furni bajaba XD?? y no tenia ni en merca ni en inventario y como que wtf...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.