¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste será el encargado de sustituir a Internet Explorer, el navegador que tantas criticas ha recibido. Edge es mucho más moderno fluido, se puede señalar, subrayar y dibujar, las ventanas abren una previsualización al pasar por encima, podrás utilizar Cortana, el asistente virtual que hizo Microsoft para quedarse al nivel de la competencia de Apple con Siri y la barra de dicciones también será una forma de buscar en internet, como ya hace Google Chrome, pero además sirve para ver el tiempo, la bolsa, etc. Un video vale más que mil palabras:

¿Qué os parece?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Habrá que probarlo, no sé si puede llegar a ser un sustituto de Chrome pero el nombre me encanta y tiene muy buena pinta.

Edge.
Se ve demasiado bien, espero y que también sea rápido.

Pues como pinta, yo lo veo bien. Ahora falta ver si realmente funciona bien, si es rápido y toda la vaina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nada mal. Espero que siga por buen camino para que supere a Chrome. Últimamente me está fallando mucho y no creo que sea el único. No me he cambiado porque Mozilla es peor
Edge era el internet que tienen los moviles 2G q

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No era spartan? xD Me gustaba mas ese nombre que éste, pero de igual forma se ve cool, me gustan los navegadores que tengan buenas herramientas.

No era spartan? xD Me gustaba mas ese nombre que éste, pero de igual forma se ve cool, me gustan los navegadores que tengan buenas herramientas.

No, Spartan era el nombre que le habían dado al proyecto para mantenerlo en secreto y referirse a él como Spartan.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No era Maxthon el susituto del Explorer? Maxthon tiene el mismo motor de busqueda que el explorer y además de que tiene muchas caracteristicas parecidas

Spartan es el nombre clave del proyecto de Microsoft para este nuevo navegador, que no significa que vaya a ser igual que el nombre definitivo del navegador, que es Edge.

Microsoft y otras empresas suelen utilizar nombres clave para proyectos de productos o software que vayan a lanzar en un futuro. Un nombre clave es digamos un nombre provisional que se le da a un proyecto en desarrollo, normalmente para mantener en secreto posibles nombres definitivos para dichos proyectos. Esto también sucede en otros ámbitos profesionales no relacionados con la tecnología.

Por ejemplo, el proyecto de desarrollo de Windows Vista creo recordar que tuvo el nombre clave Windows Longhorn, o el de Windows XP, cuyo nombre clave era Windows Whistler.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sinceramente se ve muy bien, sólo hace falta que salga para interactuar con él y elaborar una opinión definitivamente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está bastante bien, tiene muy buena pinta, me gusta su diseño y sencillez, habrá que esperar a que salga para probarlo más a fondo, yo sí creo que le haga batalla a Chrome.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Que emoción... Dibujar sobre la ventana...
Me dan 30 minutos y hago que Chrome haga lo mismo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Al menos se ve mejor que el ie actual, habrá que probarlo para poder emitir opiniones.

.
Será para windows 10 ¬¬ ¬¬ ¬¬
Se ve prometedor el nuevo sucesor de internet explorer, me gustó la apariencia que tiene, combina con el diseño de windows 10 obviamente.

Lo de dibujar ya lo había visto en Maxthon.. Me parece que será excelente siempre y cuando sea fluido y no gaste tanta memoria.
Se copiaron del nombre del nuevo Galaxy S6 Edge o viceversa, o están asociados? XD..

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Lo de dibujar ya lo había visto en Maxthon.. Me parece que será excelente siempre y cuando sea fluido y no gaste tanta memoria.
Se copiaron del nombre del nuevo Galaxy S6 Edge o viceversa, o están asociados? XD..

Edge es una palabra inglesa, no registrada como marca ni producto por lo que no se han copiado de nadie.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y yo aquí continúo con mi Windows 7 =)

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Quizá la curiosidad de tantas personas de probarlo pueda que sea un navegador muy usado a futuro, no le veo problema que sea para Windows 10, no sé porque a la gente le duele tanto pasarse a una nueva etapa, hace ya unos meses he venido probando Windows 10 y es mucho mejor que todo, nuevas herramientas, nuevas aplicaciones. Con respecto a edge, me parece una propuesta demasiado fresca, con el simple hecho de dar una pre visualización de la página al pasar el puntero es mucho, para mi es útil, para otros es una herramienta que sobra.

Ya queda es esperar a que será el nuevo proyecto de Office 16.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.