¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, busco algún diseñador píxel para un proyecto.

Si alguien se anima, que contacte conmigo

Un saludo :*:*

PD: Si os preguntáis para qué, es para un juego
¿Para diseñar un juego en Habbo o cómo es la cosa?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Para programar un juego con gráficos de habbo, es por probar, lo primero que se me ocurrió jaja

Para programar un juego con gráficos de habbo, es por probar, lo primero que se me ocurrió jaja

Pero entonces lo que necesitas es un programador?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pero entonces lo que necesitas es un programador?

Un diseñador, para que me ayude con el diseño, aunque yo también sé, dos piensan mejor que uno y estoy muy alejado de habbo últimamente jaja
Comunícate con Haida o Dylan, oficina roja.

https://habtium.es/Haidako
https://habtium.es/DylanAllx

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

holo/retroserver no esta permitido.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

El ha dicho con gráficos de habbo no que sea todo exactamente y una copia de habbo..

18.

El ha dicho con gráficos de habbo no que sea todo exactamente y una copia de habbo..

Ayudale y luego veras

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No soy muy bueno en pixel art