¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Les pido a todo el personal de Habtium que de la manera mas amable me podrian aceptar en Habtium siempre eh querido ser parte de Habtium se los pido con Amor : --Jhosua--
Usuario
Experto I
Les pido a todo el personal de Habtium que de la manera mas amable me podrian aceptar en Habtium siempre eh querido ser parte de Habtium se los pido con Amor : --Jhosua--
Con el hecho de estar registrado ya eres parte de la familia Habtium, ya si quieres ser del equipo pues ¡a esperar las vacantes!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Legendario III
Hola, amigo. Ya eres uno de nosotros, bienvenido.
Si lo que quieres es ser parte del equipo, debes esperar las vacantes.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Maestro I
Pues si decides estar aquí bienvenido sea a la familia
Recordar es vivir.
Encargado de moderación
Legendario III
Ya eres parte de la familia de Habtium, bienvenido seas.
Moderador
Experto VI
Con el hecho de registrarte ya eres de los nuestros ;), bienvenido a Habtium y espero que disfrutes tu estancia con nosotros, cualquier duda que tengas puedes preguntarme
Comunicadora
Maestro I
Hola solo con estar por acá ya eres parte de Habtium, bienvenido
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Habitual V
Solo a esperar vacantes para ser del equipo pero como dicen con solo el echo de registrarte ya eres de habtium
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯