¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Abril aún no finaliza! Sin embargo esto no es impedimento para poder ofrecer nuevas opciones de entretenimiento sano y que sin lugar a dudas traerá diversión y muchos premios para todos los participantes. ¿Suena atractivo, eh? Los retos que presentaremos, serán muy similares a los realizados con Mr. Pío, puesto que al parecer la dinámica logró atraer más de un participante, sin embargo es hora de detallar un poco más todo este asunto. ¿Nos acompañas?


Lluvias de monedas

Durante algún momento específico del día, me tomaré la libertad de hacer esta actividad, beneficiando a aquellos usuarios registrados que se encuentren en un momento determinado conectado en el foro, dichos usuarios podrán ganar monedas web, e inclusive alguno que otro premio en Habbo, genial, ¿no?


¡Sé el más activo de cada reto!

Y es que, si lo tuyo no es la suerte de estar conectado en el momento preciso, tienes otra opción, puesto que cada cierto periodo de tiempo, se colocará en este mismo tema un reto que tendrá una duración máxima de 72 horas, aunque cada uno puede tener excepciones especiales, por ello, será mejor percatarse correctamente de las instrucciones individuales.

Por ello, @Eventium, determinará al final de cada reto, quien ha sido la persona que tuvo la mejor participación o resultó ser el más activo de una actividad en concreto, haciéndolo acreedor de un logro exclusivo, el cual podrás observar más abajo. ¡Podrás participar todo lo que quieras, mientras sea válido y cumpla con las normas de la web!


Conejo
¿Dónde está el mago?



Instrucciones generales

- Toda participación debe hacerse según las instrucciones específicas del reto.
- Todo ganador tiene 24 horas después de publicados los resultados para poder reclamar su premio por soporte previo a este contacto, se darán las indicaciones correspondientes.
- Aquellos participantes, que revelen respuestas u otro tipo de datos relacionados con la solución de un reto serán descalificados, salvo en caso que la respuesta deba publicarse por medio del foro.


Retos disponibles

De momento no existen retos disponibles


Ganadores

De momento no hay ganadores registrados


Tienda de objetos

Apostamos que tienes muchas habtium monedas por gastar en tu cuenta, por ello ocasionalmente saldrá un "reto tienda" donde pondremos una serie de furnis que podrás obtener a cambio de tus monedas web, las cuales se entregarán en Habbo. ¿Qué esperas?

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Con el plazo que tendrá cada reto está muy bien. Me gusta como pinta todo, nítido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Perfecto, espero que los nuevos retos se publiquen desde @Habtium para estar informado más rápidamente!
Suena bien, espero que sean muchos ganadores.

A divertirnos!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gusta, quiero ese bonito logro

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.


Pocos días han pasado desde el anuncio de estas nuevas aventuras que llevaremos en el foro de Habtium, y como parte de las nuevas "posibilidades" que existen con estos retos, es involucrar a nuestros usuarios con el fin de ser transparentes en la medida de lo posible, te preguntarás, ¿y esto que quiere decir? ¡Vamos a ello!

El anterior 01 de mayo llevamos a cabo un evento web, que tenía como premio una moneda de plata en Habbo, y cuyo objetivo era representar una profesión, por ello tendremos dos jurados, donde uno de ellos puedes ser tú, por parte del Departamento de Eventos tenemos a @169teka169, quien tendrá el 50% de la votación, y tú votarás el otro 50% ¿cómo? A continuación te brindaremos todos los participantes, y todo usuario que desee podrá por el mejor (1 único voto por cuenta), y no se permite el uso de clones, la persona que al final de todos los votos incluyendo los de nuestro juez del DDE se llevará una preciosa moneda de plata, y entre todos los que decidan emitir su voto, se sortearán 3 créditos en Habbo. ¿Genial, no?

Participantes
#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7


¿Cómo votar?
Para ello, deberás dejar en este mismo tema una respuesta indicando a que número de participante le das tu voto, recuerda que solo vale votar uno, y debes hacerlo con base en la: creatividad, imaginación y habilidad del participante, la votación cerrará el día 04 de mayo a las 22:00 horas (HPE) ¡Así que a votar se ha dicho!

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Hola, vengo a votar por el capitán naval. Sí, sí, el número 5.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Voto por el 5

Sin rumbo fijo
Hola, voto por el número 5 porque me obligó

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Los concursantes números 4,5 y 6 para mi tienen la mejor creatividad suerte a todos

Recordar es vivir.
Me alegra ver los primeros votos, sin embargo recuerden que si van a participar deben hacerlo como es, claramente se indica que solo se puede votar a un participante, deben tomar eso en consideración o dichos votos no valdrán.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.

Me alegra ver los primeros votos, sin embargo recuerden que si van a participar deben hacerlo como es, claramente se indica que solo se puede votar a un participante, deben tomar eso en consideración o dichos votos no valdrán.


Yo no participo en los retos por eso opino solo de los participantes que me parecen mejores

Recordar es vivir.
¿No puedes votar, @megadroide ?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo vengo a votar por el #3

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me gusta el segundo participante, votaré por el ya que me gustan los videojuegos

Voto por el 2.
Voto por el #4

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Voto por el #5
Voto por el 5 q

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.