¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Mañana Jueves, HabboS.es tendrá el gusto y el gozo de organizar la primera macrokedada. Será macro macro por que será en dos ciudades distintas: madrid y mursia.
En Madrid se encontrarán -namule- y cerdo-volador. (esta en mayo xddd)
En Murcia se encontrarán ::vn:: y chimechu (esta mañana mismo)
Y no habrá sexo.
Y haremos fotos
Y no las postearemos en el foro
Solo digo esto para que os entereis, que estamos nerviosos :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ÀQue ropa me pongo para ver a vn? ÀComo me peino? ÀMe llevo preservativo por si las moscas? ÀY si vn es un violador?
Lo único que sé es que este es el principio de la primera y verdadera MACROKEDADA DEL FORO HABBOS :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: ÀVosotros quedariais con la demas gente del foro algún dia? Osea, todos juntos :roto2: :roto2: :roto2:
Mañana Jueves, HabboS.es tendrá el gusto y el gozo de organizar la primera macrokedada. Será macro macro por que será en dos ciudades distintas: madrid y mursia.
En Madrid se encontrarán -namule- y cerdo-volador. (esta en mayo xddd)
En Murcia se encontrarán ::vn:: y chimechu (esta mañana mismo)
Y no habrá sexo.
Y haremos fotos
Y no las postearemos en el foro
Solo digo esto para que os entereis, que estamos nerviosos :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ÀQue ropa me pongo para ver a vn? ÀComo me peino? ÀMe llevo preservativo por si las moscas? ÀY si vn es un violador?
Lo único que sé es que este es el principio de la primera y verdadera MACROKEDADA DEL FORO HABBOS :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: ÀVosotros quedariais con la demas gente del foro algún dia? Osea, todos juntos :roto2: :roto2: :roto2:
OMFK
VIVAAAAAAAAAAAA MACROKEDADA
Me iré a la de Madrid, que me pilla más cerquita.
PD: Me puedo llevar a mi iguana?
VIVAAAAAAAAAAAA MACROKEDADA
Me iré a la de Madrid, que me pilla más cerquita.
PD: Me puedo llevar a mi iguana?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eh, que yo voy a ver a namule en mayo :%%%%%%
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo,dsde aqui,quiero mandarle una alerta a uveene:
No bebas agua del Segura que da Cáncer!!!!
Ya no mas ... ÀPara cuando la de las Peñas? xD
No bebas agua del Segura que da Cáncer!!!!
Ya no mas ... ÀPara cuando la de las Peñas? xD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
En Madrid se encontrarán -namule- y cerdo-volador.
En Murcia se encontrarán ::vn:: y chimechu
Y no habrá sexo.
Lo único que sé es que este es el principio de la primera y verdadera MACROKEDADA DEL FORO HABBOS :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
vistete asi: (Invalid img)
uy esto no es zona chorra
en serio:
y yo aqui marginado en las canarias no? -.- me olvidare de las macroquedadas a no ser...hay algun canario? xd
y yo aqui marginado en las canarias no? -.- me olvidare de las macroquedadas a no ser...hay algun canario? xd
Sí, en la jaula de mi cocina hay uno.
Yo me encuentro en barcelona con giga alex.
Y Hablareis de.......
............
............
kingdom hearts? :jum: :roto2: :roto2: :roto2:
Que vergu :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Menos mal que tengo hasta Mayo para mentalizarme que voy a ser el primer humano que tenga un cerdo volador delante xdddd Y me apuesto lo que sea que tengo que hacer pellas. Dios Andres, mas te vale que sea por la tarde!!!!!
Si, claro... xd A ver, que esto no es Zona Chorra y todo esto es en la realidad -.- No os lo toméis a cachondeo.
Menos mal que tengo hasta Mayo para mentalizarme que voy a ser el primer humano que tenga un cerdo volador delante xdddd Y me apuesto lo que sea que tengo que hacer pellas. Dios Andres, mas te vale que sea por la tarde!!!!!
Yo con lop jiji
Si, claro... xd A ver, que esto no es Zona Chorra y todo esto es en la realidad -.- No os lo toméis a cachondeo.
Yo como no coja la bicicleta hoy y vaya por autovia ... no llego a tiempo a Murcia hoyga ... ¡¡Pagame el viaje!! xD
Yo como no coja la bicicleta hoy y vaya por autovia ... no llego a tiempo a Murcia hoyga ... ¡¡Pagame el viaje!! xD
Pues si vienes serias bien recibido
Estoy hablando de que mañana Victor y Yo nos veremos las caras EN SERIO
Nervios*
ÀY pa' que va victor a mursia?
ÀY pa' que va victor a mursia?
A comprar muebles al Ikea Esque cuando en valensia es fiesta, los valensianos, como no tienen ikea, vienen a mursia en masa a comprar muebles al hikea.
yo alomejor puedo ir a la de madrid xDDD ÀDonde es?
El sevilla no te jode.
Pues yo cojo el T-10 y me voy a visitar a lob, y no lo digo en coña.
Vivimos a 10 minutos en tren
Vivimos a 10 minutos en tren
En el Parque de Atracciones, tengo entendido, Àno, Andrés? xddddd
El caso de Andrés es parecido :juju: Allí no hay diversión ok, y el Pisuegra no te refresca en el caluroso Mayo como lo haría el Gran Parque de Atracciones de Madrid... así que, viene de gorroneo
Mmmm,a lo mejor si cojo la Bicicleta tambien puedo ir a Madrid ... 2 horas en coche ... No,en bici no llegaria ... ¡¡En tricilo si!!
No hay pasta pal parque de atracciones xD