¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aiiins. Yo peudo encotnrarme con Camy. Resulta que vivimos a no más de 20 cuadras, y nos conocimos gracias a HabboS :-\
Puedo llevarme una revistuka a la macrokedada? porfi!
TE LO JUIRO POR EL TITAN DEL POSTCHORREO

TE LO JUIRO POR EL TITAN DEL POSTCHORREO

Wow, organizaremos una makroquedada en el norte. Sitio: Santander. Personas que pueden venir:
wowkintywindy
vigil
torbi
dylan
luca
razvi
si se m escapa alguno que lo diga jaja
wowkintywindy
vigil
torbi
dylan
luca
razvi
si se m escapa alguno que lo diga jaja
Asi,de pronto no xDDDD
Pero algun dia haré un viaje para ver la ciudad,que mola un güebo por lo visto.
Pues claro que mola :$ Nadie ha dicho lo contrario.
Tienen escaleras mecanicas para subir al casco antiguo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Anda, miralas:
Me llamaron la atención un montonazo cuando estuve alli :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Dios, como en el metro.
xDDD
Yo,dsde aqui,quiero mandarle una alerta a uveene:
No bebas agua del Segura que da Cáncer!!!!
Ya no mas ... ÀPara cuando la de las Peñas? xD
No, si esque voy mañana a Ikea, que en Valencia es el puente del "9 d'octubre", y voy a Ikea, porqe los dos Ikea de Valencia están en construcción.
Y de paso digo, pues voy a ver a Juan. :juju: :juju:
Hay un Ikea aquí... que parece un bucle espacio temporal... porque te metes por una puerta.. y cuando sales has llegado a suecia macho...
xDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀNadie vive en sevilla?
Lorena, laury y yo podemos quedar que viven cerca de sevilla :juju:
Lorena, laury y yo podemos quedar que viven cerca de sevilla :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Plasencia nadie se acuerda?
PD: Cuando fui a Toledo las escaleras de bajada estaban averiadas/apagadas.
PD2: Toledo es mu reshulón pero me quedé con ganas de una espada del señor de los aniños (pese a que no me gusta nada XDDD)
PD3: En hestremaúra no tenemos ikea
PD4: El domingo voy al Xanadú
PD5: Podemos quedar en Comiso (Sicilia) si alguien se apunta a partir del 31 de octubre XD
PD2: Toledo es mu reshulón pero me quedé con ganas de una espada del señor de los aniños (pese a que no me gusta nada XDDD)
PD5: Podemos quedar en Comiso (Sicilia) si alguien se apunta a partir del 31 de octubre XD
Cerdo se va a Madrid, y me tiene a mi en Valladolid :roto2: :roto2: :roto2:, a si que yo a lo mejor iré a Madrid en Mayo :roto2: :roto2: :roto2:
tomároslo en serio :juju: :juju:
se que es difícil, pero intentarlo.
Savio, yo soy antiGijon, lo siento :%: :%:
Kinty, es imposible que coincidamos tantos en santander ¬¬
yo ya vi en persona a kubica jiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oie, que lo de la kedada en murcia es cierto xd mañana nos vamos a ver.
lob, hablas de ese ikea que está al lado de un carrefour y un mcdonald's?
De Plasencia nadie se acuerda?
Yo voy mucho a Villanueva de la Serena, en badajoz, el pueblo de mi padre, y en Cáceres, vive una tía mía.
Pero hombres, teneis que planearlo con más antelación y no mañana mismo, así puede ir más gente
lob, hablas de ese ikea que está al lado de un carrefour y un mcdonald's?
El de montigalˆ que se ve desde la autopista de barcelona
En Albacete si tenemos Ikea ... es el de Murcia xDDDDD Y tambine se va a Murcia a comprar ropa barata xDDDDD Aunque yo nunca he ido ...
Total,Murcia está a 1:30 horas de Albacete ... se puede ir en bici.
Total,Murcia está a 1:30 horas de Albacete ... se puede ir en bici.
Y a mi que me cuentan ._____________.
yo me puedo encontrar con greenranger.. que vive a, calculo poco mas de 20 cuadras de donde vivo yo, quien sabe.. :%:
yo me puedo encontrar con greenranger.. que vive a, calculo poco mas de 20 cuadras de donde vivo yo, quien sabe.. :%:
Y a mi que me cuentan ._____________.
Lleváte Spray anti-violadores por lo que pueda pasar... :juju: :juju:
Yo con Green y Cami que calculo que viven en Buenos Aires, igual que yo
Pero no creo que me dejen mis padres :-[ Me recuerda al libro "El muro" xDD
Pero no creo que me dejen mis padres :-[ Me recuerda al libro "El muro" xDD
ÀQue son 20 cuadras?
10 cuadras = 1 kilómetro
Entoooooooooonces, supuestamente, poco más de 2 kilómetros, suena poquiiiiiiito :%:
Entoooooooooonces, supuestamente, poco más de 2 kilómetros, suena poquiiiiiiito :%:
tomároslo en serio :juju: :juju:
Yo no soy AntiOviedo, podemos quedar ahí, porfaaaa.xD.
podemos quedar en gijon, kinty y yo vamos el viernes que viene de excursion.
Lo goza, lo goza xD