¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hoyga, no me ha respondido lo que pedí >.<

La foto sin roto nada más la puede ver kirbo.

Los hodio a todos

Napoleon. el :roto2: lo colocan para proteger su identidad.
ya, es que son muy wapos no?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hoyga, no me ha respondido lo que pedí >.<

La foto sin roto nada más la puede ver kirbo.

Los hodio a todos

PERO LLO KE TE ISE PARA KE TE RROVES MI FRACE??

ya, es que son muy wapos no?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

EJEJEJEJEJEJEJ NO HINTENTES CEDUSIR A CHIMECHU EJUEJEJE Y HA BICTOR TAMPOKO EJEJEJE
Yo también e visto las fotos sin  :roto2:  :%: :%: :%: :%:

lnapoleon, a ti que mas te da como se ven sin roto2?? que te importa como sean Juan y Víctor?, esque los quieres BIOLARR?

lnapoleon, a ti que mas te da como se ven sin roto2?? que te importa como sean Juan y Víctor?, esque los quieres BIOLARR?

Siempre hace ilu ver a alguien con quien sueles postear en real xD.

Si os animais, propongo hacer un collage con las fotos de todos (para el tuenti)

Si os animais, propongo hacer un collage con las fotos de todos (para el tuenti)

Como los canis?

CANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
It's a kind of Cani ... Lalalalalala ...

Un collage cani no xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
collage cani no. seria poner una foto d cada y poner el logo d HabboS
Recuerdo a los de Barcelona o alrededores que estoy pasando el fin de semana aquí. El domingo vuelvo a Madrid y que si alguien quiere quedar... xdddd aunque no creo que pueda mucho, porque tengo muchas cosas que ver.. Cuando vuelva a Madrid, os hago un post de como es barcelona, ok

Lo dicho, que si alguien quiere quedar, que deje constancia. Marc, a ti te espero en la estacion de Sants o Sans de Bcn para despedirme el domingo eh ejejejej
EH! hay otra macroredada más.

Vigil y yo el lunes a las 8.30 en oviedo :juju:

Recuerdo a los de Barcelona o alrededores que estoy pasando el fin de semana aquí. El domingo vuelvo a Madrid y que si alguien quiere quedar... xdddd aunque no creo que pueda mucho, porque tengo muchas cosas que ver.. Cuando vuelva a Madrid, os hago un post de como es barcelona, ok

Lo dicho, que si alguien quiere quedar, que deje constancia. Marc, a ti te espero en la estacion de Sants o Sans de Bcn para despedirme el domingo eh ejejejej

Acuerdate de la cámara xD
Señores protagonistas de la foto, creo que ya que, ambos teneís una cuenta en Alacara. ¿Os pensareís mi proposición de subirla a esta web?
Yo, la unica quedada que tengo, es con Dylan, y no nos hicimos fotos xd Alex y Quique tampoco tienen, Juan y Cami tampoco xd

Yo, la unica quedada que tengo, es con Dylan, y no nos hicimos fotos xd Alex y Quique tampoco tienen, Juan y Cami tampoco xd

alex y yo tenemos fotos pero son un poco ...  :juju: :juju: xddd

Cerrado por revivicion incesesariada.
No cierres, hombre, que esto está bien tenerlo abierto y recordar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se podría hacer una QUEDADA de verdá en Madrid en verano para ir al parque de atracciones y Juan se caiga e algún lado....

Molaría(ahora en serio)una quedada de bastantes freaksforeros de HbS.
Yo si puedo,pues...iria.xD
¿Qué desís?xD

Se podría hacer una QUEDADA de verdá en Madrid en verano para ir al parque de atracciones y Juan se caiga e algún lado....

Molaría(ahora en serio)una quedada de bastantes freaksforeros de HbS.
Yo si puedo,pues...iria.xD
¿Qué desís?xD

Yo si es en Verano sí, ademas para mi madrid queda a 1 Hora y Media.
En Madrid ni de coña me dejan ir mis padre solo.

Si eso esperaos 2 años a que tenga 18.

xD