¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, para los que no me conocen soy Andrés, vivo en Argentina y tengo 22 años... mi habbo nombre es Eldree
Tenía cuenta en Habtium desde el 2011, pero nunca me intereso contribuir con algo en la comunidad, hoy quizás es un buen día para empezar jaja!
Saludos a todos!

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Bienvenido

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenido a Habtium.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido, Andrés

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bienvenido! Yo también soy de Argentina jaja, espero que la pases bien acá y encuentres agradable Habtium!

Bienvenido! ojalá que te veamos por aquí muchas veces.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido Andrés Un gustazo tenerte por Habtium nuevamente, ¡Que lo disfrutes!

¡Bienvenido argento! ❤️ La pasarás genial

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Saludo Eldree espero que la pases muy bien por aquí

Recordar es vivir.
¡Bienvenido Eldree a la comunidad de Habtium! Todos aquí son majos menos xNouba

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

¡Bienvenido Eldree a la comunidad de Habtium! Todos aquí son majos menos xNouba


Flaming, yo te lleno de alegrías y bullying tus días.<3

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Gracias a todos!!! espero conocerlos mejor


¡Bienvenido Eldree a la comunidad de Habtium! Todos aquí son majos menos xNouba


Flaming pobresita mariaaa:P

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Bienvenido! aunque ya te lo había dicho
Bienvenido amigo! Ojalá la pases genial en la web.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Pues ya nos hemos visto en Habbo. Bienvenido seas y nada, que la pases bien con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Graciass :):):)

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...