Porque se fue giGa-aleX del foro y de habbos.es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que dios lo quiso asín.  :angel: :angel: :angel:
Se fue para siempre o solo momentaneamente?? Dejo el foro 1 mes y pasa de todo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se fue para siempre o solo momentaneamente?? Dejo el foro 1 mes y pasa de todo xD

Forever and everrrrrrrrrr  :angel: :angel: :angel:

A pesar de mis respuestas, no, no está muerto  :roto2: :roto2: :roto2: o eso creo  :roto2: :roto2: :roto2:
Los motivos de por qué se fue no os los podemos dar debido a que son razones internas. Por hache o por be, se fue de HabboS, y del foro.

Por que dios lo quiso asín.  :angel: :angel: :angel:

Kirbo sabe lo que hace.

Los motivos de por qué se fue no os los podemos dar debido a que son razones internas. Por hache o por be, se fue de HabboS, y del foro.

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ahora yo y Vigil somos los unicos Asturianos del foro, y ahora Àquien nos va a ayudar a promocionar Asturiaa a Vigil y a mi? En fin...
Bueno yo cambiaría el titulo... más bien sería así:

Porque echaron a giga alex del foro y de Habbos.es? xDDDDDD

Bueno yo cambiaría el titulo... más bien sería así:

Porque echaron a giga alex del foro y de Habbos.es? xDDDDDD

Lo echasteis?? ... La verdad es que a veces se pasaba un poco... xD

Cierro, no se permite faltar al respeto a nadie, esto es algo privado.

Además, Alex ahora tiene un iMac, así que es sagrado.

:%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋