¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!! creo este nuevo tema con el propósito de encontrar skaters en la comunidad:)
Si sos o fuiste skater, comenta acá!

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Bueno yo en lo personal jamás pude aprender montar Skate nos sabes todas las caídas que me dí para aprender y nada ¿Abra un truco para eso? xd

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
De ser Skater jamás lo fui, primero porque me parece un deporte sumamente loco y los que lo practican (sin ofender) no les importa (a mi parecer) su vida. He visto tantos vídeos donde estas personas que practican el deporte, se han roto huesos, golpeados en los testículos y un montón más de cosas.

Cuando he montado una patineta, es solo para remar, pero de ahí a hacer trucos y demás, no me atrevo. Es que ni una raspada pienso darme con esa patineta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues a mí nunca me pareció algo interesante, y la mayoría de los que lo practican son unos vagos que rompen todas las calles. Por suerte, donde vivo ha disminuido su práctica.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).