¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 4 de Mayo de 2015


¡Ey! ¿Hace cuanto que no viste al Departamento de Moderación dando un anuncio? En verdad no mucho, el último fue de hace un mes, fue un anuncio algo variado y este tiene pintas de serlo también, sea o no sea tochopost, que las prisas dañan, aunque en verdad todo el mundo ama los tochoposts (esta es la tercera línea, ya no habrá llegado nadie hasta aquí).

Comencemos por el Usuario del Mes. El pasado mes honremos con este galardón a @Carlete83, pero no, este mes no va a ser otra vez para él, esencialmente porque este mes no se ha encontrado a ningún usuario apto para ser reconocido como Usuario del Mes. Desde el DDM os invitamos a todos a colaborar en el foro y la web, aportando un buen contenido y siendo agradables con la gente. Los buenos usuarios están aquí, a raudales, solo hace falta que enciendan sus bombillas y muestren esa luz.

¡Arriba! Pasemos a lo siguiente, ¡alegría! Hoy anunciamos el ascenso de @AlexRE con el acuerdo de los miembros del departamento, ¡felicidades Alex! Estamos seguro que vas a seguir tu periodo como fijo tan bien como durante las pruebas. Oh wait, esto no va así, él ya era fijo, ¿entonces a que hemos votado? ¡Oh, ya! @AlexRE, es ahora... encargado del departamento de moderación. ¡Yeah!

¡Abajo! Y después de esta buena noticia debemos pasar a las malas, a las despedidas. Nos despedimos de dos moderadores que hicieron un buen trabajo en el departamento. Hablamos de @Camilomovil , moderador desde Septiembre de 2014 que ha tenido que dejarnos por iniciativa propia al no disponer del tiempo suficiente por los estudios. Le deseamos lo mejor, gran moderador, mejor persona y que los estudios vayan perfectos. Por otra parte, no menos importante, nos encontramos ante la despedida a @Ratchet , uno de los más recientes en el departamento que ha dejado el departamento por inactividad para desarrollar su cargo.

¡Adentro! Para ya finalizar, muchos estaréis diciendo... ¡Me gusta ese departamento! ¡Me encantaría estar ahí! ¡Amo moderar y banear a todos! ¡¿Cuando abrirán vacantes?! ¡ ¡ ¡HoYgAn HaBrAn BaKaNtEs! ! ! Pos ok. Sí, si, ok. ¡Abrimos vacantes! No va en broma, el Departamento de Moderación abre un nuevo periodo de vacantes que comienza hoy mismo y se dará por finalizado el lunes que viene, día 11, así que se rápido si estás interesado en entrar. ¡Te esperamos! Puedes comenzar a enviar tu vacante aquí.

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena por Camilomovil y por Ratchet ambos tremendos moderadores. Pero Felicidades para Alex al fin estará diciendo jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El mayor de los éxitos a todos

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Jejeje, pues nada BakanTezzzzzz!!!! Suerte a todos los que apliquen.

Por cierto felicidades a Alexito (que ironía el más troll es el encargado q) seguro que lo harás de lo mejor, y espero que no pase como en otros lados que Rober se nos va pronto y por eso pasó el dpto D:, más bien que lo suban

Que lastima por Camilito pero vamos que eres bien aplicado y responsable con lo que haces, mucha suerte en tus estudios y que los concluyas con exito, igual para Ratchet.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte a ambos:v
Qué título tan morboso.

Bueno, mis sinceras felicitaciones a Álex, un digno candidato para llevar las riendas del departamento mientras Roberto se la pasa haciendo sus guarradas no está y una lástima por Camilo, sé que era bueno en su puesto, ¡suerte en todo, chico!

Muchas felicidades a Alex, bien merecido.

Y mucha suerte a Camilo y Ratchet en sus proyectos por delante.

Felicidades a Alex, bien merecido su cargo.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me alegro mucho por Alex, una pena lo de David y Camilo.


Qué título tan morboso.

una lástima por Camilo, sé que era buena en su puesto, ¡suerte en todo, chico!


xdddddddddddddd te pasaste horrible Jon.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades y buena suerte
Felicidades Álex!!! Tarde o temprano subirías y cuentas con todo el apoyo del depto. jajajaja
Una pena lo de David, se veía venir hace rato.

¡¡Como pasan los años!!

xdddddddddddddd te pasaste horrible Jon.


Se me escapó esa pobre 'a' oie xddd.

Por un momento creía que me expulsarían por vender drogas ilegales por la web :V

Hablando enserio, felicidades a Alexre que bien merecido tiene su nuevo puesto y me alegra que sea nuestro nuevo jefe (Seguramente será mejor que Rober) en el departamento. Una pena por Camilo y Ratchet, eran buenos moderadores, ojalá les vaya bien en lo que decidan hacer

Mis felicitaciones a @AlexRE, gran MOD, siempre atento

Felicitaciones a Alex que lo tiene merecido, seguro que lo hará muy bien, disfruta de tu puesto Alex
Mucha suerte a Camilo y Ratchet, ambos hicieron muy buen trabajo, que les vaya bien en sus estudios y en lo que se propongan, mucha suerte.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Una pena con los que se van, sin embargo mis felicitaciones a Alex

.
Muchas gracias a Ratchet y Camilo lo hicieron muy bien en el tiempo que estuvieron, felicidades a Alex se lo merece, Roberto estaba viendo cosas indebidas al hacer ese título y se puso cachondo

Pd: Se viene Carlete de mod y se viene el fin del foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es una pena por los que se tienen que ir, pero nada, así es la cosa.

Enhorabuena para Álex, seguro lo hará bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte en tu nuevo cargo Alex

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.