¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno como a mi todo me pasa en Habbo y siempre es algo cómico xdddd (al principio no lo fue, ok?), quiero presentarles mi "parodia" que en realidad no es parodia que me pasó hace escasos minutos, donde pasé el juego de Habtium y no e si fue bug o que carajo pero a la hora de ir a recoger mi hippo, plas plas se me quedó pegado XDD, bueno ahora si me da risa ya que fue solucionado, pero bueno si alguno le causa gracia todo valió la pena xddd-

Click al spoiler para abrir link:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Se pasó, que mala suerte:O
Una vez me paso, se siente horrible

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Habbo te odia, no quería que ganaras el hippo jajajaja, es terrible lo que pasó :S

Más mala suerte jajaja y me muero xDD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sorry vuelva a jugar por su placa jajajaj no broma

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Jajaja, muy cómico la verdad, imagino que te darán el premio ¿no?
Aveces pasa, pero de verdad has tenido demasiada mala suerte para que se te ponga bug el Imperial

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Qué suerte, pana. Si de amor se trata esto, no dudes que Habbo lo hace en exceso por ti.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto se llama amor en exceso xDD.

HAHAHAHAHA memeo, lo siento eso es super mega mala suerte D:

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Sí, pero por dicha ya fue solucionado .

Que mala suerte, pero me alegro que haya sido solucionado.