¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto no le importará a nadie (no los culpo) pero hoy cumplo mis 20 años asique si me ven menos activo de lo normal es por eso

Feliz cumpleaños

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Feliz cumple

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Feliz cumpleaños Gabriel, disfruta tú día

Toda acción tiene su merecida reacción.
Gabriiiiiiiiiiiiii feliz cumple, que cumplas muchísimos más.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades, máquina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades!!!! La verdad luego te das cuenta que cumplir 20 no es la gran cosa jajaja o será que yo soy muy despreocupado D:

Bueno, pásalo súper

Viejo ya eh. Biban los 15

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Feliz cumpleaños!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
OK. ¿Qué quieres un pin o una chapa?

Es broma, feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, que recibas muchos regalos, bla, bla, bla y todo eso que se dice siempre. ¡PÁSALO BIEN EN TU CUMPLE!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pos felicidades (?
Gracias a todos! estoy teniendo un hermoso día con mis amigos y seguiré así hasta que termine, gracias por el saludo y la buena onda!

Muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más.

Perdón que llegue tarde.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIJO

Regalo (A lo europeo):


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.